3 días con dieta sin gluten...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#31

Mensaje por Dafu »

Chicos, una preguntita. Al séptimo día de llevar mi dieta sin gluten empezó un dolor leve en la parte derecha de mi tripa, en el bajo vientre. Este dolor había desaparecido ya hace años, y me daba en temporadas de ir más al baño. Ahora curiosamente empezó a la semana de hacer esta dieta, con la que voy mucho menos al baño. El caso es que este finde como comí galletas normales, y mi madre me puso legumbres, he vuelto a ir bastante al baño, y el dolor, de leve, ha pasado a moderado :(.

A la vez, me duele un poco la vejiga al hacer pis, así que no sé si será una simple cistitis, porque creo que donde me duele, que podía ser el colon igual es el ovario, no sé :S

Como con la dieta ya no tengo gases, igual es sólo una "ilusión", es decir, que sí los sigo teniendo, pero se me están acumulando ahí y por eso me duele, ¿puede ser? ¿Igual es el cambio brusco de la dieta y se me pasará en unos días? La verdad es que esta dieta, los gases y los ruidos me los está quitando pero... me están viniendo cosas nuevas :(
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#32

Mensaje por Misaki »

Ve al médico por si es una cistitis.
El que se te hayan ido unos síntomas y te estén viniendo otros puede pasar si te has quitado alimentos con gluten pero los hayas sustituido por otros cereales sin gluten... puede que tu problema no sea el gluten sino los cereales en general (no solo el trigo, también el el maiz y el arroz de lo que está hecho casi todo lo sin gluten). Prueba a reducir el consumo de pasta, pan, galletas, a ver qué tal.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#33

Mensaje por Dafu »

La primera semana, que es cuando me empezó el dolor, sólo quité los biscottes y las galletas de por la noche. Los biscottes no los sustituí por nada; sí las galletas, por las de sin gluten. Probaré a eliminar las galletas pues a ver.

Yo diría que es cistitis, pero no tengo fiebre.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#34

Mensaje por Misaki »

Mira a ver si te sientan mejor de una harina que no sea la de maiz... la de maiz resulta indigesta a mucha gente sin embargo la de arros a más gente le va bien :wink:
Fiebre no necesariamente tienes que tener, lo mismo te está empezando la infección pero eso te lo tienen que ver en el médico.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#35

Mensaje por Dafu »

Hombre, empezar la infección... ya habría empezado; llevo dos semanas con el dolor, es sólo que ayer por la tarde-noche era un poco más fuertecillo. No sé, esperaré un par de días más antes de ir al médico, es que no me mola nada mi doctora, es muy borde :S
¿Y qué galletas hay de arroz? Que no sean las típicas tortitas? En el Mercadona las de sin gluten son las galletas de maíz. Las galletas Flora son mitad trigo mitad arroz, pero probé a reintroducirla el viernes por la noche y el sábado por la mañana tuve ruidos ligeros (igual fue casualidad, ya probaré algún otro día :S).
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#36

Mensaje por Misaki »

En mercadona no tienen, lo que tienen es harina de arroz... si no encuentras en supermercados mira en herbolarios galletas de arroz o de otro cereal que no sea trigo ni maiz, a ver si te sienta mejor.
La avena apenas tiene gluten solo trazas de gluten, y si lo que tienes no es celiaquía sino intolerancia lo mismo puedes comerlas de ese cereal sin que te den molestias. No sé qué galletas tendrán en los super, las que yo he tomado siempre han sido del herbolario. Siento no poder ayudarte más.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#37

Mensaje por Dafu »

OK. Las de avena en supermercados normales son de avena pero con trigo :S En herbolarios me van a clavar, prefiero entonces la leche bebida sin mojar ná. Mojaré el dedillo XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje