feliz entrada de año!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

para no gustarm mucho la San Miguel, la Selecta Negra (¿ésa?) está bastante buena

Al menos la primera Voll Damm entra bien. Con omeprazol todo sabe mejor :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Si a mi no me van mucho las negras, pero cuando estuve en Dublin una pinta de esas entraba (aqui no). Y el otro dia compramos esa selecta y nos gustó mucho la verdad. Hoy he ido a comprarle unas más y ya pues bueno en plan ida he comprado una Saaz y una coronita. Pero vaya clavada con la corinita si llego a saber lo que valia compro dos saaz pej.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

Una de mis preferidas es la Budweisser, es lo unico que me gusta de los americanos, pero tengo que reconocer que esa cerveza esta riquisima :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

xik@s pos a mi soy muy fiel a mi estrella galicia jijii....aunke a la koronita no le hago askuas jijij......
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

bueno, las 12 Voll-Damms se evaporaron. Cierto es que me ayudaron a apurar 5 de las mismas, que sino, hoy no lo cuento :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

La estrella galicia está de muerte. Además hay botetillenes de 25cl esa es la cantidad que yo me bebo tan tanrquila. La de 33cl tengo que tener super sed o luego no comer mucho no se, me cuesta la verdad. Si es fuera d ela comida pues si.
yo es que la tomo antes de la comida, con algo o sola.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#22

Mensaje por WOLF38 »

Es que la birra esta de mnuerte, sobre todo en verano, y lo relajad@ que deja.......
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

jijij pues sip y en klarita de limónnnnnnnnn
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#24

Mensaje por Alfredo67 »

Ther escribió:Si a mi no me van mucho las negras, pero cuando estuve en Dublin una pinta de esas entraba (aqui no). Y el otro dia compramos esa selecta y nos gustó mucho la verdad. Hoy he ido a comprarle unas más y ya pues bueno en plan ida he comprado una Saaz y una coronita. Pero vaya clavada con la corinita si llego a saber lo que valia compro dos saaz pej.
Ahhh pues a mí me encantan y en cervezas una buena mahou o una san miguel, como rubias de primera. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje