Ayuda con mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno, tengo SII desde año y medio, tengo 19 años, desde hace año y medio comenze con sintomas como diarreas repentinas, y cronicas, dolor abdominal, espasmos, gases, etc. con estudios de colonoscopia y endoscopia me diagnosticaron oficialmente SII, me dieron tratamiento con antiespasmodicos, antiflatulentos, antidiarreicos y antiacidos, despues de como 2 meses de tomar esto mejore muchisimo, hasta el punto de seguir con mi dieta de antes, pero hace dos meses se me ocurrio comer una hamburguesa en un puesto de la calle y desde ahi empeore, diarreas, y lo que tenia antes, pero ahora me daban nauseas, sencacion de llenura, dolores punzantes por el estomago, en fin fui al medico y me receto un antiparasitario, omeprazol, alevian duo y floratil, mejore con las diarreas y algo con las nauseas, pero me quedaron como una sensacion de ir al baño constantemente y aveces no hago nada, tengo cita con el doctor en un mes que creen que pueda ser esa sensacion?? sera x algun medicamento que me estoy tomando? gracias [-o<
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

El antiparasitario suele no caer bien y generar nauseas, a mi me generó vomitos
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

gracias, hoy me senti un poco mejor, nadamas despues de comer senti de nuevo nauseas pero almenos se me quitaron en un ratito, espero estar mejor mañana para la cena de navidad n____n
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje