F.N. a T. U.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1

Mensaje por adcolon »

Ajajá
:roll:
!Hola¡
A todos los curiosos que entraron a este tema para saber qué j...s quiere decir esto :P :P
:wink:

Un regreso temporal "debido" a esta época, no podía dejar de desearles a todos una buena temporada, con descanso de las mald... tripas y que puedan comer, beber y demás :twisted: :shock: [-o< , disfrutando sin molestias, dolores y sobre todo SIN ganas de que termine todo YAAAAAAA. [-o< [-o< [-o< [-o<
[-X [-X [-X [-X [-X
#-o #-o #-o #-o #-o

Mejor la pasamos muy bien y presumimos que han sido unas buenas reuniones familiares, con amigos.
(O sencillamente solitos, muy plácidamente con una única, encantadora e interesante compañía: uno mismo.
:lol: :lol: :lol:
8) 8)
:wink:

:!: Lo mejor para todos :!:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

gracias x las buenas ondas!!!
felices fiestas!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Felices Navidades a Todos Ustedes :D :D

Me uno a los deseos de Adcolon.

SONRIELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRA.

FELIZ Y SONRIENTE 2012, CHIC@S
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Que bueno leerte por aquí Adcolon! muchas gracias por tus deseos, yo también te deseo a tí y a todos lo mejor para estas fiestas y para después también. Mucha salud a todos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

FELICES FIESTAS TB PARA TOD@S VOSOTR@S!!!!Y A VIVIR LA VIDA KE ES MU BONITAAAAAA
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#6

Mensaje por adcolon »

A seguir sumando los buenos deseos. Un placer saludarlas: Eugenia, Macu, Ritay :lol: , Lies, adcolon :?: :roll: #-o :mrgreen:
:wink:
8) 8) 8)


¿Te resultó muy difícil descifrar el "código" del asunto/tema del mensaje Macu? :P :P :P
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

Feliz Navidad a todos Uds por formar parte de este gran foro.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Jajaja, no en absoluto! Tengo un Coeficiente Intelectual altísimo :-"

Aunque reconozco que dudaba entre Flan con Nata a Todos Ustedes, Fanta de Naranja a Todos Ustedes, Frota la Nuca a la Tía Ursula o Freír Nísperos a Teresa Navarro :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#9

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, !!!Feliz Navidad a todos!!!!, y que el proximo año sea a mejor :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

Joer Macu, recuerdo a nuestro profe de Mates y Química, la vez que se encontró con una pintada gigante en la cafetería del cole que ponía:

SOGTULAPDT

¡semanas para descifrarlo! :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#11

Mensaje por adcolon »

macu escribió:Jajaja, no en absoluto! Tengo un Coeficiente Intelectual altísimo :-"

Aunque reconozco que dudaba entre Flan con Nata a Todos Ustedes, Fanta de Naranja a Todos Ustedes, Frota la Nuca a la Tía Ursula o Freír Nísperos a Teresa Navarro :shock:
Ese era el mensaje oculto =D> =D> =D> :roll: :lol: 8) y además de coincidir de tener una tía con el mismo nombre, he heredado esa muy buena manera de contacto humano, deliciosamente relajador, que lo acaricien a uno haciéndole "piojito" mmmmmmmm que delicia, amansa a las fieras muy efectivamente.
:D :D :D :D
skamada escribió:Joer Macu, recuerdo a nuestro profe de Mates y Química, la vez que se encontró con una pintada gigante en la cafetería del cole que ponía:

SOGTULAPDT

¡semanas para descifrarlo! :lol:
Bueno ya tendré en que entretenerme de aquí al próximo año, podemos trabajar conjuntamente en este reto Macu
¿Cuál es el premio skamada?
Saludos
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Pues si yo también entré por la curiosidad de saber que eran esas siglas.

FELIZ NAVIDAD.

Y ya aprovechando os voy a poner un enlace a un post que hice un día en que resulté estar muy inspirada. Lo puse porque llevaba muchos dias sin escribir nada y parece ser que se me ha hecho super popular, he tenido hasta retroenlaces. Resulta que hace tres días vi subir las estadisticas en 200 250 y de repente 20mil visitas y 85000mil visitas ayer. Se ve que ha causado furor estoy anonadada.

http://thertux.wordpress.com/2011/12/17 ... s-fiestas/
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#13

Mensaje por VicAle92 »

Feliz navidad, espero se la hallan pasado genial con sus seres queridos :D
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#14

Mensaje por JIRBANASO »

felicidades atrasadas por la navidad y todavía estoy a tiempo de desear buena entrada para el año que ¡ya! viene. ¡a ver si nuestras tripitas nos dan un respiro! ¡besos!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Eh skamada, no nos dejes con la intriga.

Qué narices pueden significar esas dichosas siglas? #-o

Adcolon, me parece que ni aún poniéndole mucho empeño lograremos descifrar el enigma [-X
Responder