Hoy probé dividir la cena en 2 = Desastre

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#1

Mensaje por TomasM »

Me cayó muy mal dividir la cena en 2, al ver que era mucha cantidad, quise comer a las 9 pm un poco y a las 10 pm el resto

La verdad es horrible, si voy a comer, será despacio pero en 1 sola comida.

¿Ustedes como se manejan con los horarios y las comidas?.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

yo la verdad que desde que ando pachucha como más temprano (13.30-14.00h) y también ceno más temprano (intento que sea siempre antes de las 21.00h), si ceno tarde me sienta fatal y a la mañana siguiente me encuentro malamente, así que sólo ceno tarde los viernes o sábados
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Cada dos hrs probá, una hr es muy poco tiempo
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#4

Mensaje por Misaki »

Lo ideal es hacer muchas comidas pequeñas al día, y además es importante que tengas en cuenta que para digerir carnes te va a llevar más tiempo que si tomas frutas/verduras.
Si te tomas algo de carne espera 2 horas y media o 3, hasta la siguiente comida, porque si no cuando te tomes otra cosa estás aun en plena digestión de la carne y te puede sentar mal o darte un corte de digestión facimente.
Si has tomado fruta puedes volver a comer en 1 hora, que ya no tendrás nada en el estómago, ya habrá pasado al intestino.
Los purés son más fáciles de digerir que el alimento sólido, así que si tomas uno puedes esperar 1 hora y poco para volver a comer.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

La comida debería ser más fuerte que la cena. Es decir que como las carnes son más faciles de digerir, dejar las carnes para la comida y los pescasdos para la noche. También como se comenta, y más ahora que es invierno dejar los pures, caldos o sopas de primero para las cenas.

Por la noche, todo el cuerpo va más lento. Con lo cual esto que hiciste haría que tu estomago se cerrara y ppreparara para dormir y claro te sentó mal.

Siempre se ha de intentar comer en unos horarios. Que a ver no pasa nada si te atrasas media hora o una hora a lo sumo y porque no haya más remedio pero siempre respetar los horarios.

yo ahora que es invierno como naranjas que me van muy bien. Pero más que nada por la mañna en zumo y al mediodia en postre. Por la noche, no tomo naranja. Como mucho alguna mandarina. Para ahi me dejo la piña en su jugo o natural y si es en su jugo me hago a veces unpoco de macdeonia con manzana y mandarina y la piña. Sino tomo un yogur.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje