Necesito de su ayuda, nuevamente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
martinh
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

#1

Mensaje por martinh »

Hola a todos.

Sigo con algunos sintomas. Como ganas de vomitar...

Hace 2 dias me levante con un dolor muy fuerte en el pecho que no me dejaba respirar bien.

Llame a emergencias, temiendo un problema cardiaco. La "emergencia" vino despues de las dos horas de llamar! Ya se me habia pasado esa sensacion...

Me oscultaron, me dijeron que presion y pulsaciones estaban bien, me escucho el estomago y me dijo que eran una gran cantidad de gases lo que me provocaban eso.

Me diagnostico colon irritable (le conte como fueron mis ultimas dos semanas) y me receto trimebutina 200mg tomandola 20 minutos antes del almuerzo y la cena.

Actualmente estoy con heces muy blandas y con un poco de diarrea. No se si lo que como esta bien, les paso un ejemplo (generalmente me llevo al trabajo para almorzar lo que cene la noche anterior)


Lunes

Almuerzo: Carne de soja y fideos de arroz (lo compre en un local de comida china, lo repeti todo el dia)
Media tarde: Manzana verde sin cascara
Cena: Pollo a la plancha, con zapallitos y zucchinis hervidos

Martes

Almuerzo: Pollo a la plancha, con zapallitos y zucchinis hervidos
Merienda: 2 galletas de arroz integral
Cena: 2 Hamburguesas caseras (tenia ajo) con zanahoria hervida

Miercoles

Almuerzo: 2 Hamburguesas caseras (tenia ajo) con zanahoria hervida
Media tarde: Manzana roja Pelada
Merienda: 2 Galletas de arroz integral
Cena: Pescado a la plancha con ensalada de hinojos (crudo)

Hoy almorzare Pescado a la plancha con ensalada de hinojos (crudo)

Estoy comiendo en forma desiquilibrada?

Gracias por su ayuda!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola!!!!igual tienes alguna intolerancia a algun alimento,te dijeron ke era sii sin mas???kuanto llevas kon los sintomas???
martinh
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:15 am

#3

Mensaje por martinh »

con los sintomas mas "fuertes" llevo casi una semana y media, aproximadamente.
Empece hace 3 con un poco de estreñimiento, comi fibras y me fui para el otro lado.

no me dijeron nada, solo me dijo eso y me dio trimebutina

puede que tenga alguna reaccion a lo que este comiendo o lo que estoy comiendo esta mal?

gracias!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

pues pueden ser muxas kosas!!!komo dije a otros foreros hay ke hacerse las pruebas necesarias antes de ke te diagnostiquen xq igual te decin ke es sii y lo ke tienes es una intolerancia o celiaquia!!!! :wink: y de nada para eso estamos!!!nosotros no somos medikos pero te podemos orientar!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje