Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#91

Mensaje por Nsd21 »

Mañana tengo consulta con la de cabecera... !!! Que me dijo que volviera si no me funcionaba el tratamiento para ya hacerme pruebas y eso.. tengo miedo!!! Me mandará al digestivo seguramente.. suele tardar mucho?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#92

Mensaje por lies »

hola peke!!!pues depende de la gente ke tengas ya sabes komo todo!!aver si poko a poko vas mejorando y te hacen las pruebas necesarias :P :P
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#93

Mensaje por Nsd21 »

Sabéis de algo para las náuseas ? La otra vez que fui al médico por la mañana me costó horrores hablarle al médico por las náuseas que tenía =(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#94

Mensaje por skamada »

dicen que el genjibre quita las náuseas, también el chocolate (por la teobromina que lleva)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#95

Mensaje por skamada »

y mira, un punto en el brazo que se supone alivia las náuseas (también vale para los que se marean en el coche):

Imagen
Haz una presion durante 1 o dos minutos girando primero hacia un lado y después hacia el otro. Luego cambia al otro antebrazo.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#96

Mensaje por Nsd21 »

Muchas gracias! Probaré lo del punto a ver, que el jengibre no lo tengo a mano ahora mismo. Estoy muy nerviosa =( odio el tiempo de espera para entrar a consulta =( Encima me ataca al estómago y lo paso muuuy mal! Deseadme suerte y mañana os cuento!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#97

Mensaje por Nsd21 »

Hola chicas! Vengo del médico, le he vuelto a explicar todo. Al principio empezó diciendo que era nervioso como siempre, pero seguí insistiendole. Me ha mandado para un análisis de heces para lo de la Helicobacter Pylori, que pida cita la semana que viene para que me la den a la siguiente.. para eso de estar tomando el omeprazol hasta hoy. Me ha dicho que si me sale negativo lo mio es nervioso. Hola? existen más pruebas y lo de heces creo que no es muy seguro para encontrar la Helicobacter... en fin... que yo no me rindo, y que si no me sale nada en las heces voy a un privado, porqu een l aSS no están dispuestos a hacerme más pruebas. Dicen que tengo síntomas de niño pequeño v.v v.v Me ha mandado.. Cleboprida 500 MCG/Dimeticona 200 MG... me ha dicho que es para los gases y eso... Lo que más me ha gustado a sido lo de: si te sale negativo, es nervioso... se creen que soy tonta! en fin.. no me rindo..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#98

Mensaje por skamada »

pues no, en heces no siempre es fácil encontrar helicobacter o nada, de hecho, normalmente, te mandan 3 cultivos de heces en días consecutivos para maximizar la posibilidad de que estén ahí los parásitos de turno. Normalmente se hace la prueba de la urea, te la bebes y luego expiras tu aliento en una bolsita
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#99

Mensaje por Nsd21 »

Pues no quiere mandarme nada más, y mira que le insisto y le digo que no son nervios... lo que les cuesta mandarte pruebas madre mia :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#100

Mensaje por skamada »

por lo menos la endoscopia, a ver si las gastritis ahora son nerviosas :roll: La verdad es que es donde mejor se ve lo que pasa por tu estómago... Y raro que siendo un privao no te lo mande, suelen ser muy reticentes en la SS por ahorrar en pruebas pero joer, ya que lo pagas tú, qué le cuesta... :roll:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#101

Mensaje por Nsd21 »

No no es un privado, ese es el problema... pero si me da negativo la prueba de heces (que según el médico si me da negativo, no me hacen más pruebas) pues si iré al privado... porque estoy segura de que algo tengo que tener! De todas formas sé de gente que le ha dado positivo la Helicobacter mediante pruebas de heces.. no es fiable como la del aliento, pero tampoco no sirve para nada.... ! En fin, de todas formas estoy mucho mejor.. espero seguir así de mientras al menos. Un saludo!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#102

Mensaje por Nsd21 »

Sé que soy pesada pero antes he comentado que me han mandado un análisis de heces. Mirando bien la hoja de laboratorio, no me han mandado un análisis de heces normal, sino de antígenos de H. PYlori o algo así.. digo yo que eso será más fiable no?
gita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:12 pm

#103

Mensaje por gita »

Hola , soy gita tengo 42 años y llevo así año y medio me pasaba lo mismo a diferencia que un dia me dió tan fuerte que fuí a urgencias y me ingresaron de eso hace 1 año y me han operado 3 veces sin saber lo que es , solo intestino irritable , pero no lo saben cierto todavía.
Animo , porque cuanto más nerviosa te pones más duele.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#104

Mensaje por lies »

nsd21 ya m ekontarás me voy a dormir ke toy kansailla niña!!! :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#105

Mensaje por Nsd21 »

No puedo tomarme las capsulas de flatoril =( son enormes!!! con lo que me cuesta tragarme las capsulas más pequeñas y las pastillas v.v Alguna idea? puedo abrir la capsula y echar el polvo en agua???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje