muy preocupada por mi madre

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
sarita90
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2011 8:46 pm

#1

Mensaje por sarita90 »

Hola a tod@s

Soy nueva en foro aunque hace tiempo que os leo.Me he decicidido por fin a escribiros porque estoy muy preocupada por mi madre.

Hace casi 7 años la diagnosticaron colon irritable despues de hacerla un enema ópaco y ver que estaba bien. Los síntomas que tenía en ese momento eran que iba muchas veces al servicio y presentaba muchos gases. El caso es que a día de hoy los síntomas son peores. Hay veces que no se queda a gusto despues de hacer de vientre como si tuviera ganas de más. Pero lo peor de todo es un dolor que la empezó hace un mes en la parte inferior izquierda del abdomen que además se le extiende al riñón izquierdo.
Ya sé que tiene que ir al médico pero mi pregunta es: en 7 años desde que le hicieron el enema ópaco ha dado tiempo a formarse un cancer?

También comentaros que no tiene fiebre ni mal cuerpo tiene hambre y todo le sienta bien. Es un presona muy nerviosa q sufre de ansiedad y sigue un tratamiento para ello.

Muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

mujer, si fuese un cáncer, habría perdido peso y no tendría ni gota de hambre. Si es colon irritable (y tiene bastante pinta),t endrá que tener un poco de cuidado con lo que come para evitar que le aumenten más los cólicos y dolores. En mif irma puedes verun pequeño recopilatorio, por ejemplo, que evite la cebolla, los puerros, las legumbres y las pieles de pimientos y frutas, además de lácteos sólo en forma de queso. Hay gente que mejora un tanto controlando su dieta, pero, de todos modos, tiene que volver a pasar por el médico a que le hagan unas analíticas y demás :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

srita no te preokupes siempre se piensa lo peor.aun asi llevala a al médiko y ke la examine y si es muy nerviosa afecta n muxos los nervios te lo aseguro!!!!a mi tb me duele muxas veces la parte izquierda y se me pasaa al riñón asi ke trankila :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje