mi límite

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#1

Mensaje por karol9 »

Esta noche me despertó un fuerte dolor abdominal a las 4 de la madrugada... pensé: hoy tampoco podré ir a la universidad

Me tomé mi medicina y me metí en la cama esperando poder dormirme ya que es la única manera de que desaparezca el dolor y me calme, estando quieta. Sabía que no se me iba a quitar esta vez tan facilmente. He pasado una noche horrible con mareos y sudor por la desesperación.

Esto me ha pasado ya otras veces, no muy a menudo pero cuando me pasa me dan ganas de morirme. A veces he llegado a pensar si podría estar teniendo una apendicitis, pero no, siempre me duele de la misma manera y sé lo que tengo... Quizás me da mucho miedo ir al médico y que me quiten el apendice "por si acaso" :(, por eso no me quiero mover de mi cama aunque me este retorciendo, como ya he dicho me ha pasado otras veces. ¿vosotros, si os duele la tripa, podeis diferenciar si es colon irritable o apendicitis?

Al final conseguí dormir, estoy un poco mejor ya he conseguido soltar algunos gases, he comido y he ido al baño, pero aún se me revuelve la tripa... no tengo ganas de hacer nada

Me siento totalmente incapacitada cuando me dan estas crisis de colon irritable, no se que hacer, aconsejadme.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

karol y no te dieron medikacion????es normal ke estes asi pero kon la medikacion deberia kalmarse :wink:
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#3

Mensaje por karol9 »

Sí, tomo plantago ovata cuando me duele pero solo me funciona si es un dolor leve.
Cuando es agudo como hoy tengo que esperar a que se me pase solo :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Karol, deberías comentarle a tu médico que el dolor te despierta, no es lo mismo que t eduela durante el día que por la noche. Y si es una apendicitis, jamía, tú piensa que es algo inflamado que degenera y empeora, mucho mejor que te lo extirpen a estar ahí muertica de dolores. Así que la próxima vez, se lo comentas, y si de paso te puede dar algo para los espasmos que no sea el Spasmoctyl... que hay gente a la que le funciona y otra a la que no, si ves que no te hace nada, prueba con otra cosa :wink:

Para diferenciar si es apendicitis, lo que te suelen hcer es una percusión del estómago, vamos apretar. ¿Nunca has visto lo típico de "¿te duele más cuando aprieto o cuando suelto?"? Pues así es cómo saben si es tu apéndice. No los quitan "por si acaso", pero si está inflamado y se te monta una infección, lo dicho, es mejor limpiar la zona antes que que se te infecte.
Avatar de Usuario
karol9
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

#5

Mensaje por karol9 »

Muchas gracias por la información. De hecho siempre que iba al médico me exploraban para saber donde me dolia
Últimamente voy aguantando los dolores si me dan y no he faltado a clase pero me siento desanimada porque puede pasar en cualquier momento, nosotros sabemos como se siente tener esta enfermedad. Hay que sobrellevarlo lo mejor posible
Os deseo una feliz navidad y que seais felices :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje