análisis antes de colonoscopia?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#1

Mensaje por juancuesta »

buenas,mañana mehacen colono con sedación y albuscar infoen el foro he visto un post donde dicen que 15 diasantes hay que hacerse un análisis, a mi nadie me ha dicho nada del tema ¿alguien me puee confirmar si ésto es así?gracias
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

holaaaaaa k tal???pues mira a mi pa la endoscopia me habian dixo de hacermelos antes!!!al final ke vas al doctor martin,kuenta kuenta........y tranki mucho ánimo,ke no te enteras de na!seguro!!! :P
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#3

Mensaje por juancuesta »

hola lies, pues si , tengo pensado ir cuando tenga los resultados de la colonoscopia para que tenga algo que valorar además mis síntomas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

bueno pues ya me kontaras muxoooooo animooooo y trankilaaaa :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

a mí me mandaron hacerme una analítica previa a la colono, una semana antes justo, pero la verdad que eran valores muy normalitos, hematimetría y poco más. Supongo que sea para curarse en salud, no conditione sine qua nom
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#6

Mensaje por juancuesta »

Bueno pues ya está hecha.No lo he pasado mal,iba bastante tranquila mentalizada de que peor que la endoscopia no podia ser.unos cuantos dolores como pinchazos en la barriga y nada más.Ahora a ver los resultados porqueno me han dicho nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje