Hola a todos y todas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

Bueno me alegro de volver a escribiros, no me he olvidado de vosotros ni mucho menos. Aki he encontrado muchos amigos y mi camino.
Siento mucho haber estado un tiempo distanciada pero no es q esté pasando por buenos momentos, se me murió una prima de cáncer y tengo a mi abuela en el hospital tb con cáncer y q nos dijeron q ya es tarde. en este tiempo he bajado mas de 10 kilos y estoy visitando a un psiquiatra porq este año ha sido mucho para mi.
Sin embargo me siento positiva, con ganas de vivir, de hacer cosas. gracias a dios estoy trabajando y eso m ayuda mucho y mas porq m gusta el trabajo.
asi q bueno a pesar de todo veo las cosas positivas e intento salir adelante por mi familia y por mi misma.
intentaré entrar mas a menudo pero no tengo casi tiempo. pero lo intentaré.

besos a todos os quiero
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola guapa! me alegro mucho de leerte!
Siento mucho lo de tu prima y lo de tu abuela. Espero que sigas así de positiva para poder afrontarlo todo. Menos mal tienes ahora un trabajo y puedes tener la mente ocupada y el bolsillo llenito!
Te mando muchos besitos.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Vaya, lo siento mucho, tiene que ser muy duro lo que estás viviendo...Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para todo esto, guapa.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Que bueno volver a leerte de nuevo, siento mucho por todo lo que estas pasando, debe ser durisimo. animo e intenta seguir con tu positivismo, la vida es asi, unos vienen y otros se van. No te disculpes por no haber entrado en un tiempo, es logico. anda y recuperate, amiga. Un abrazo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Ah!! y enhorabuena por tu trabajo, ademas te gusta, que es lo mas dificil. Hasta pronto :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

enhorabuena por el currele, Alayna, y muchísimas fuerzas para lo que te queda. Parece que a perro flaco todo son pulgas
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Hola Alayna,
Ya te comenté en mi correo que me tenías preocupada.
Tú no te preocupes por el foro, ahora necesitas todo el tiempo para cuidarte y darte muchos mimos.
Siento muchísimo la pérdida de tu prima y la enfermedad de tu abuela. La separación de un ser querido es muy jodida.
Animo campeona. Coge fuerzas y p´arriba!!!
Besitos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#8

Mensaje por alayna »

gracias a todos. os quiero mucho. sois unos soles.
besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

hola alayna!!!soy nueva en este foro y te doy muxisimas fuerzas para ke sigas adelante,ke la vida es muy bonita!!ke tenemos estos baches pero bueno!!!se fuerte y kualkier kosa aki nos tienes,besiños y muxoooooooooooooo ánimooooooooo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje