Por favor ayuda!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
oleg
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:26 pm

#1

Mensaje por oleg »

Buenas
Os comento lo q me pasa, llevo casi dos meses con el estomago hecho polvo, empezó a dolerme poco a poco y me dió una crisis q estuve 4 dias quieto hasta q se me pasó, mi medico me dio omeprazol luego me cambió a pantoprazol me puso almax y motilium, y bueno se me calmó un poco y podia hacer vida normal, menos hacer deporte y eso q me da muchas nauseas.
Pero he tenido mas crisis de ese tipo sin un motivo aparente, empeoro mucho al agacharme y al levantar peso. He tenido acidez durante 2 años pero de manera intermtente y solo tomaba almax, pero pase mucho estres y estuve con el estomago parado, luego me puse bien cuando ya los problemas se solucionaron, pero despues sin motivo aparte empeore muchisimo.
El dia 7, casi dentro de un mes, tengo digestivo q me mandara pruevas pero esque nose q hacer aora porque estando queito se me calma un poco pero en cuando me pongo a caminar nauseas. Estoy desesperado porque ya parezco un minusvalido. Estoy a dieta, como 5 veces al dia todo al horno o hervido, he tomado aloe vera, jugo de patatas, ponerme hielo en el estomago para calmar el dolor pero no me ayuda. Me dan esas crisis sin motivo aparte, normalmente cuando hago un minimo esfuerzo fisico. Tengo dolor en el pecho y he tenido dolor en la parte del corazón, no he llegado a tener vomitos. No se si tengo hernia de hiato, helicobacter y alguna cosa mas. Aconsejadme algo por favor.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola oleg :D :D :D

A mí lo que iba bien era ponerme una bolsa de agua caliente en el estómago y la tripa. Me calmaba mucho el dolor.

A ver si te hacen un montón de pruebas y encuentran pronto lo que tienes.

Suerte!!! :P :P :P :P :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje