Espuma en heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#1

Mensaje por Tsuni »

Buenas! bueno, muchos por aqui ya sabreis mas o menos mi caso, en el que, por ahora, esta a espera de a ver que deciden y demas. Todavia no me han descartado ni celiaquia ni cronh. Bueno, lo que quería preguntar, si hay alguno un poco mas entendido en la materia, es lo siguiente (mas por curiosidad que por otra cosa vaya).

Hay veces, que cuando como determinada cosa, el que no lo tengo claro (hoy ha sido por comer croquetas caseras por ejemplo), tengo unas diarreas bastante grandes, y en la que muchas veces (como ahora mismo) van acompañadas de muchisima espuma, como si fuese jabon, o la espuma de la cocacola (no sabria esplicarlo). No es moco, porque ya he echado moco muchas veces y no tiene nada que ver, y me pasa muchas veces. Decir que es amarillo amarillo, como las heces vaya.

Mi pregunta es esa, como digo, mas por curiosidad que por preocupacion, que la fase alarmismo despues de hemorragias, moco, y mil cosas mas ya... paso, uno se acaba acostumbrando a que lo que sale de su cuerpo normal no es (cmo el dueño :lol: :lol: ) y como medicos ni me escuchan ni saben mis sintomas porque no preguntan, pues os lanzo a vosotros la pregunta
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

a mí me pasa con las cosas muy grasientas, la espumita :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#3

Mensaje por Tsuni »

Pues asi con grasa... no he comido nada. El jamon lo como cocido, y lo unico asi las croquetas, que llevan harina a monton (para la bechamel) y el rebozo, pero grasa no mucho, solo el aceite con lo que las fries. No se si tendra que ver pero cuando como croquetas me pongo fatal.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

¿y has probau a hacer las mismas croquetas con harina sin gluten y ver si te sientan igual? :wink: Se puede hacer la bechamel incluso con leche de arroz y maizena :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#5

Mensaje por Tsuni »

No, todavia no puedo :/ lo unico que me han permitido cambiar es la leche por la de soja, pero el resto tengo que seguir comiendo lo mismo hasta enero, asi que... lo que he hecho ha sido reducir la cantidad pero tampoco se si es por eso. Vamos, que no tengo ni idea de por que me sale espuma. Creo que tengo complejo de cocacola XD
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

el jamon cocio tiene grasa y en muchos contienen lacteo
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#7

Mensaje por Tsuni »

Si eugenya, pero la grasa que pueda tener una loncha extra fina de jamon york no es como para eso. Quiero decir, el jamon york incluso se suele meter para dietas blandas cuando tienes gastroenteritis porque es suave, no es tremendamente grasoso y demas. SI dices unas tostadas con mantequilla pues si, pero el jamon york no creo que haya sido la causa.


Y aparte de lo que conte de la espuma, sigo echando cosas rarisimas que no os puedo relatar porque ni yo sabria como definirlas la verdad... Lo de hoy eran como... telas de araña (no, no es coña) que no se sis era mucosidad o algo de la parez intestinal, tirillas transparente y monton de cosas mas. Parezco una piñata X-D
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#8

Mensaje por viala2 »

JAJJAJJaaaa joder Tsuni, me encanta tu sentido del humor siempre tienes una coletilla graciosa con el tema, ahora en serio, yo lo que creo es que tu colón funciona según la epoca de año, por Halloveen tira telas de araña, ahora que se acerca navidad espumoso y confeti jajajaja.

No te enfades por fa, es por intentar sacarte una sonrisa que te la mereces más que nadie.

Un fuerte saludo y continua con ese buen talante que ya veras como nos curamos todos.
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#9

Mensaje por Sandra26 »

Tsuni, te he leído bastante por aquí en lo poco que llevo y yo también estoy en una situación parecida, no me descartan celiaquía ni tampoco crohn.

El tema de la espuma en las heces a mí también me pasa, y como decía SKAMADA, a mí también me pasa con las cosas grasientas.

En los años que llevo con el SII nunca he conseguido tolerar ni bechamel, ni salsas como bolognesa, 4 quesos, carbonara, ketchup, mostaza...todo eliminado, siempre que lo ingiero termino en el baño...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#10

Mensaje por Tsuni »

Jajajajajaja viala2 como me voy a enfadar! si no me tomo yo las cosas asi... Por cierto, voto totalmente con que mi estomago se pone a juego con la epoca del año, no se me habia ocurrido X-D cuando llegue la primavera me veo expulsando arco iris, veras tu X-D Soy tan impredecible como un huevo kinder...


Sandra26, yo empece a notarlo al tiempo de empezar con esto, al año o asi. No se por que razon, la bechamel y demas me sienta como una patada, la mostaza ni olerla, y ya me das cosas como cebolla, algun pescado fuerte tipo bonito, pez espada etc y se me forma un tablao flamenco. Lo mismo con las empanadillas y las empanadas. Yo ya no se que pasa.

Por cierto, empecé ayer con la leche de soja... si me poneis una cuerda puedo pasar perfectamente como globo de helio de bob esponja. Me he llenado completamente de gases y estoy aflatado completamente. La leche de vaca mal, pero esta peor, y tengo 16 cajas de un litro. No se por que me huelo que voy a ser intolerante a la fructosa, que esa tiene un porcentaje bastante alto por lo que pone en los ingredientes... o que me sienta mal la legumbre esa, pero menuda patada me ha dado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

uf Tsuni, ¡16 litros de golpe! xD La leche de soja varía mucho de una marca a otra, es mejor que vayas probando hasta que des con la que te siente bien. A mí la que más me gusta es la de ALPRo, de la central Lechera, pero tampoco puedo tomar demasiado, sólo lo justo pal descafeinado. Para cocinar uso otras más ligeras como la leche de arroz
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#12

Mensaje por Sandra26 »

Tsuni...muy bueno lo del tablao flamenco jajaja

Con lo de las empanadillas y pescados fuertes tb coincido contigo...fatal.

Con la leche de soja tb lo he intentado y al "maligno" como le llamo yo parece q tampoco le hizo gracia, con lo que sigo sin beber nada de leche. Aunque si quieres seguir intentándolo prueba con la de marca Hacendado, parece q no se tolera mal (aunque conmigo no ha funcionado).

Respecto a la intolerancia a la fructosa, a mi me hicieron la prueba en valencia el 28 del mes pasado y a los 5 minutos de ingerir el preparado ya tenía náuseas y malestar, fui al baño 2 veces y dp de 3 horas la prueba resultó salir NEGATIVA. Es decir, me sienta mal pero no soy intolerante, todo claro no?

Yo estaba a dieta estricta sin lactosa desde junio que me salio positiva la intolerancia, también había reducidoo al máximo el consumo de gluten y eliminado muchísimas frutas pq notaba q no me sentaban bien, pero hace 2 semanas me repitieron la prueba de la lactosa y me salio NEGATIVA. El médico me dijo q intentase volver a comer lo q comía antes y me cambió el tratamiento y no me ha durado la alegria ni 2 semanas...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#13

Mensaje por Tsuni »

Skamada, mi madre... la mujer se emociona con los cambios y no es de comprar un litro o dos... 16 X-D acabo de terminar el primer litro hace un rato y me siento... ni se. Esta hiperactivo con los borgoritmos, luego me da que muy bien... no me hace. Llevo todo el dia con incomodidad y unos sonidos bestiales, aparte del dolor. Estoy con la de Vivesoy... que barata lo que es barata... para dar este resultado.

Sandra26, o sea... que sale negativa pero te vas por la patilla... yo la verdad no se la fiabilidad que tienen los test del aliento. Con el de la lactosa por ejemplo, lo que recomiendan ahora es dejarla durante un mes, porque la prueba de hidrogeno no es muy fiable por lo q me han comentado. Yo con esa sintomatologia no lo tomaba vamos. Yo pruebas de tolerancia no tengo hechas, pero es comer una manzana y al segundo al baño que voy. Y con las naranjas ya solo pelandolas me dan diarrea X-D con lo que me gustan...

Ahora estoy en espera, por recomendacion medica no variar la dieta salvo la leche que no afecta en nada, y he bajado la ingesta de gluten, y el estomago parece que en cuanto diarreas mejora un poquito, pero el agotamiento extremo sigue estando (me he quedado dormido antes peinando a mi perro...), me levanto todos los dias con un dolor de cabeza monumental y unas nauseas espantosas q me duran todo el dia, y por lo demas igual, asi que ni idea... Eso si, sigo yendo amarillo entero, aunque coma demonios. El "maligno" hoy esta enfadado, voy a tener que tomarme un chupito de agua bendita (o beberme el champu anticaspa, pal caso.. X-D)


Total, ya veis, las 4.11 de la madrugada, no puedo dormir por el dolor espantoso que tengo, y ya van 5 idas al baño. Para que digan que esto es dignidad...
Sandra26
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:30 pm
Ubicación: Castellón

#14

Mensaje por Sandra26 »

Tsuni, joder...menudas nochecitas te pasas. Yo en meses anteriores estaba igual, el dolor me despertaba por la noche y me la pasaba yendo y viniendo al SR.ROCA...

Entiendo como debes estar y la verdad q solo me queda darte ánimos y fuerzas, las épocas así son muy duras...

Por lo que describes tienes una crisis bastante fuerte, a mí lo único que me hizo mejorar y conseguir dormir fue la buscapina y controlar la dieta. No soy partidiaria de tomar tranquilizantes ni ansiolíticos ya que considero que no son la causa de mi SII y en su momento los tomé por aburrimiento de q siempre me dijeran q eran los nervios y lo único q conseguí fue estar zombie y con dolor de cabeza, pero mi barriga seguía igual. No sé que debes estar tomando en este momento, sólo te lo comento por si te puediese ayudar.

Yo hoy no tengo un buen día...el digestivo me ha dicho que ahora piensa q es una endometriosis...ahora que ya pensaba q habían terminado las pruebas, otra vez vuelta a empezar...
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#15

Mensaje por Tsuni »

Pues mira Sandra26, lo de esta noche es lo que vivo practicamente todas desde hace 2 años (de los tres que llevo). Por eso despues de diagnosticarme SII el primer año, viendo esto, que no tengo rachas, sino que es constante, se descarto una diarrea funcional, porque al parecer, en el SII va por temporadas, mejoras una, empeoras otra, pero en mi caso es asi siempre, y empeorando con algo nuevo.

He probado de todo, me dieron duspatalin, dogmatil, spacmotyl, estuve con antidepresivos como zymbalta (no por depresion, sino para reconfigurar un poco el cuerpo), orfidal (ansiolitico) etc y nada. Esta claro que es algo q no me funciona, algo que cuando lo como me debilita cada vez mas, pero... como me dijo eld e cabecera hace unas semanas, quiere hablar el con el de digestivo personalmente, porque si ve que no consigue nada (es imbecil el de digestivo) me mandara a medicina interna. Como digo ya no es solo la diarrea, es el dolor de cabeza, dolor muscular y articular, el agotamiento extremo, orino rarisimo (como si tuviese cal, blanquecino), etc etc etc. Pero bueno...


Y a ti? que te ha dicho que tienes endometriosis o que puedes tenerla? Madre mia... la gente que he leido por aqui que se lo diagnosticaron, creo que le pusieron un tratamiento y mejoro bastante. Vete contandonoslo eh??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje