escozor en el ano con heridas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
karmenpaul
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:14 pm

#1

Mensaje por karmenpaul »

Hola a todos,mi nombre es karmen,a ver si alguien sabe alguna crema o lo que sea para cura heridas en el ano,ya que estoy operada de colon(poliposis adematosa familiar)y por ir mucho al baño se me irrito el ano hasta llegar a sangrar,un saludo
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Es muy buena la blastoestimulina, que es Centella asiática exto. 10.0 mg/1 g Neomicina sulfato 3.5 mg/1 g, (cicatrizante mas un antibiotico) en algunos paises no existe con ese nombre pero un equivalente es el madecassol crema, (esta no contiene neomicina).

De manera natural ayuda mucho el aloe vera o la savila, la cortas en cuadritos y la guardas en refrigeración, te la pones dos veces al dia despues de lavar la zona, no uses la que es para beber pues tiene vitamina c e irrita mas, solo usa la que es natural.

Otra cosa es dejar de usar papel higienico y lavar la zona en cada evacuación secando con una toallita especial para esto.

batalle con una fisura que me aparecio desde que nacio mi hijo y este tratamiento me ha ayudado mucho, en mi caso fue una combinación del parto y de diarreas a causa del colon irritable, afortunadamente ahora me encuentro mejor y solo voy al servicio una o dos veces al dia por lo que mi fisura sano, animo espero que te funsione.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje