Ya tengo mi diagnostico!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#1

Mensaje por ceuta89 »

Bien, ya fui al digestivo, y ya tengo mi diagnostico y tras:

- 2 Radiografías
- 1 Ecografía
- 3 Análisis de sangre
- 1 Enema opaco
- 1 Resonancia magnética
- 1.001 exploraciones del abdomen por parte de 1.001 médicos


El diagnostico es...tachan!!!!

No tengo nada, estoy sano, sanísimo!

Tengo que volver al digestivo después de navidades para ver como sigo.

Os hago una pregunta, a mi las zonas que me "duelen" son: abdomen parte derecha, pinchazo en el ombligo e ingle derecha. El digestivo descarta la apendicitis. Yo os lanzo una pregunta.


Del foro, ¿Cuant@s estáis operad@s de apendicitis? Porque yo creo que lo que llevo arrastrando más de 1 año, es eso, que en cualquier momento me estallará y se está preparando(ya se que la apendicitis es una cosa repentina, aunque mi madre pasó por lo mismo que yo, y al final tuvo una peritonitis).
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola ceuta, a mi me operaron de peritonitis (los inútiles que me vieron en urgencias me tuvieron 3 días con fiebre y síntomas de apendicitis sin decidirse a operar, hasta que me explotó :? ) a los 12 años. Tengo 32... En mi caso no tiene nada que ver una cosa con la otra, pq apéndice ya no tengo [-X

Pero no siempre es algo repentino, lo digo pq a mi madre de joven le detectaban siempre una ligera inflamación en la zona del apéndice, y al final como iba aumentando poco a poco, y pese a que tenía pocas molestias, decidieron quitárselo, pq calcularon que de segur así, acabarían por tener que operarla igual y de forma urgente. Pero tampoco en su caso tiene que ver con el SII, pues ella tb lo ha padecido toda la vida, y lo del apéndice fue algo totalmente ajeno a elo. Se lo quitaron -el apéndice- y siguió con su SII. De hecho, en mi familia nadie tiene apéndice, ahora que lo pienso (madre, padre, hermano y yo; todos limpios).

Respecto a las pruebas que te han hecho, como no veo colonoscopia, te pregunto ¿consideró el médico que no era necesaria? ¿La mencionó siquiera, o te dijo por qué no te la hacían? Muchos médicos son reacios a esa prueba.

Un saludo
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#3

Mensaje por ceuta89 »

Spycat escribió:Hola ceuta, a mi me operaron de peritonitis (los inútiles que me vieron en urgencias me tuvieron 3 días con fiebre y síntomas de apendicitis sin decidirse a operar, hasta que me explotó :? ) a los 12 años. Tengo 32... En mi caso no tiene nada que ver una cosa con la otra, pq apéndice ya no tengo [-X

Pero no siempre es algo repentino, lo digo pq a mi madre de joven le detectaban siempre una ligera inflamación en la zona del apéndice, y al final como iba aumentando poco a poco, y pese a que tenía pocas molestias, decidieron quitárselo, pq calcularon que de segur así, acabarían por tener que operarla igual y de forma urgente. Pero tampoco en su caso tiene que ver con el SII, pues ella tb lo ha padecido toda la vida, y lo del apéndice fue algo totalmente ajeno a elo. Se lo quitaron -el apéndice- y siguió con su SII. De hecho, en mi familia nadie tiene apéndice, ahora que lo pienso (madre, padre, hermano y yo; todos limpios).

Respecto a las pruebas que te han hecho, como no veo colonoscopia, te pregunto ¿consideró el médico que no era necesaria? ¿La mencionó siquiera, o te dijo por qué no te la hacían? Muchos médicos son reacios a esa prueba.

Un saludo
No me la hizo porque como todas las pruebas salieron limpias, dijo que ya conmigo solo había terminado, ahora estoy a base de Lupidon y Duspatalin, pero vamos, llevo ya 1 año así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje