mi hilo embarazada no funciona así que abro uno provisional

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Hola guap@s, el post mío del embarazo no tira y aunque puedo leer hasta la última página, no me deja escribir, no sé qué pasa, últimamente me veo en dificultades con otros posts de otras personas que dan error.

Así que hasta que se solucione, pido disculpas a las moderadoras por abrir un hilo repetido, pero quería contaros que hoy me han hecho la eco del segundo trimestre, pues estoy de 22 semanas, y ha salido todo BIEN!!! :D :D :D

El bebé está bien, todo le funciona bien por dentro (qué alivio [-o< [-o< [-o< [-o< ), las medidas son correctas y es UN NIÑO, hasta le han hecho una foto de los cataplines y la pilila para la posteridad :mrgreen: :mrgreen: , o sea, que tengo una eco un poco comprometida con la que podré avergonzarlo ante sus amigos cuando sea mayor :D

En la otra foto se le ve la cara, estaba dormido, pues anoche pasamos ambos mala noche, yo muy nerviosa, pero mucho, con retortijones indescriptibles, dolor de estómago, acidez, malestar, cagalera extraña, todo por los nervios de la eco de hoy. Y el bb lo notaba, pq me pateó toda la noche a lo loco y sin tregua, así que el pobrecillo este mediodía cuando le han hecho la eco estaba descansando merecidamente, y ahora sigue quieto: ambos necesitamos dormir un poco :wink: Demasiadas emociones :roll: #-o

A todo esto mi colon está desatado, lo tengo fatal, fatal! Y encima aunque me duela mucho, el cuerpo me pide comida a menudo (bebé exigente), con lo que tengo que tratar de comer con cuidado pues cualquier cosa me agudiza el malestar.

Pero estoy contenta; el bebe por ahora está bien colocado, aunque es pronto y puede darse la vuelta más veces, pero de momento está con la cabeza hacia abajo. Y es gordito, pesa ya su medio kilo, que para las semanas que tiene está muy bien. En la eco se le veía un barrigón :mrgreen:

Los nervios que he pasado no tienen nombre, y mi novio el pobre creo que le han sudado las manos más que en toda su vida, pero está euforico pq es un niño. Yo estoy contenta igual porque a estas alturas me daba lo mismo niño que niña.

Bueno voy a ver si descanso un poco, si es que las tripas me dejan.

Un beso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

uyyy! tiene pirulilla! :P Eso al menos os ayuda a reducir en un 50% las peleas sobre el nombre xD

No sé que pasa con los hilos laaaaaaargos, el de Ther también está chafado. Está el jefe en ello, yo llegado el momento ya uniré este (y los demás) hilos a su sitio propio, no os preocupéis

venga, feliz siesta para ambos!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#3

Mensaje por meiko_akizuki »

Muchas felicidades Spycat :D (por las buenas nuevas)

De 22 semanas estás ya! Yo crei que de menos, no se porque :P Qué guay tiene que estar el embarazo (quitando lo OBVIO, el SII xD) debe ser toda una experiencia notar esa vida dentro tuyo, sobretodo ahora que ya va teniendo un tamaño más grande, porque ahora ya es casi un bebé, bebé, ya no solamente un feto. Vas a mirar nombres, ahora que ya sabes que es un chico?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Felicidades Spycat, me alegro muchoooooooo de que estés tan contenta y por la experiencia tan bonita que has pasado con lo de la eco, ahhh que a mi me gustan mas los varones :oops: , me alegro todavía mas
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Que bien Spycat!!! me alegro de que haya salido todo perfecto! sabía que te tocaba ya la super eco, pero no me acordaba de la fecha exacta. Cómo pasa el tiempo, ya estás de 5 meses y pico!!! increíble!!
No me extraña que esté tu colón echando gritos al cielo. Con todos los nervios que estás pasando, no le estás ayudando mucho en encontrar su equilíbrio. Lo tienes revolucionado, entre el nuevo huesped, los nervios, los problemas crónicos, el pobre no da abasto!!!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

Ahhhh ya Spy!, que no sabía que lo estabas contando por este hilo, por éso te he preguntado que cómo estabas!.
Pues me alegro de que sepas ya el sexo, da igual niño que niña, pero ahora se te puede decir: enhorabuena por tu NIÑO!! :D
Besos!! :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#7

Mensaje por Paima »

Perdón por repetirlo, pero es que este hilo tb me está dando error #-o
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Paima cielo, el foro no funciona hoy, no sé qué sucede, se abren y cierran hilos, yo a estas horas ya he tenido que renovar la contraseña 6 veces (cada vez que trato de entrar); vi una notificación de un mensaje privado tuyo y otro de Ritay, pero al darle al link me redirigió a mensajes antiguos, es decir, no pude leer nada nuevo :(

Dice Skamada que recuperaremos los posts y mensajes perdidos, así que tengamos paciencia.
No sé si este comentario aparecerá o si desaparecerá en breve, pero quería que supieras que vi que me escribías pero no pude leer nada #-o , y lo mismo Ritay (a ella se lo comenté en un post nuevo de dudas tecnicas que se abrio hoy, pero que ahora mismo está desaparecido. Qué locura la informática :roll:

Gracias a todos por felicitarme por la eco, ahora estamos pensando nombres. Mientras tanto, sigo fatal de las tripas y encima tomando tan poco trankimazin todo se intensifica; ya solo tomo 0,25, es muy poco, lo estoy logrando... pero estoy pagando un precio: además del malestar continuo que me desespera mucho, no duermo por las noches, sino a ratos por el día :? :? :?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

He podido acceder a los privados!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Enhorabuena por tus progresos :P :P , vas atener un niño sano y fuerte como un roble. Te admiro por lo del Trankimazin, se que es realmente duro bajar la dosis, ademas te ha causado insomnio, con lo que no tienes descanso en tus malestares ni para dormir, admiro la entereza con la que lo estas afrontando, pero bueno, todo es para buen fin. De todas formas, cuando tengas al bebe, si necesitas seguir con el Tranki y verdaderamente te ayuda a dormir y a relajarte, mejor no lo dejes, hay personas que por su metabolismo y su caracter son ansiosas y con tendencia a los nervios, y una pequeña ayuda nunca viene mal. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Spycat »

Gracias Wolf, hoy la verdad es que no me siento muy entera ni muy fuerte, tengo mis bajones... creo que en gran parte lo de dejar el trankimazin, sumado a los problemas económicos y prácticos a los que me enfrento cada día y a la incertidumbre de cómo voy a afrontar el futuro con un presupuesto tan precario y un hijo, hacen de esta época algo bonito (por el bebé) y algo muy estresante a la vez.

Sólo el embarazo me mantiene con cordura ante este malestar continuo. Si no fuera porque llevo un bebé dentro, enloquecería, pues esto de no dormir es terrible, no tengo tregua en el dolor, el colon es como una tortura china que me carcome. Tienes razón, quizá cuando ya haya parido tendré que tomar aunque sea una dosis pequeña de algo que me calme, o quizá sí pueda dejar los ansiolíticos del todo en un futuro, pero más despacio, sin tanta presión. Confío en mi fortaleza y en mi voluntad (sobre todo esto último, que es lo que me ha empujado siempre), y sé que puedo vivir sin pastillas, pero necesitaré algo de tiempo.

Gracias por darme siempre ánimos. Sé que tú estás pasando lo tuyo y que cada día es muy difícil tambien para ti. Pensemos en que ya llegarán tiempos mejores... tiene que ser así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje