Hasta siempre papá...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#31

Mensaje por macu »

Recuerdo perfectamente el fallecimiento de tu padre porque lo sentí muchísimo. Perder a una madre con sólo 53 años no es ley de vida. Tuvo que ser realmente duro y me alegro de que la tranquilidad haya entrado de nuevo en tu vida.

Yo soy consciente de que la herida que deja la muerte de un ser querido sólo cicatriza con el tiempo.

Tengo muchos recuerdos buenos de mi padre, muchísimos, y afortunadamente eso no se irá nunca.

Besitos y muchas gracias, Maral.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#32

Mensaje por lies »

hola macu!!!siento muxo lo de tu padre de todo korazón!!!perder un ser kerido es insuperable y peor aun no lo asumes!!!yo va a hacer 11 años ke me falta y hoy en dia aun pienso ke va a volver kon nosotros,se echa mucho de menos!!!y sobre todo kuando te sientas tan pegada a él,besiños muy fuertes
gita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:12 pm

#33

Mensaje por gita »

lo siento mucho , ánimo .
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#34

Mensaje por Alfredo67 »

Macu no sabes como te entiendo. Yo he tenido la desgracia reciente de que falleció mi madre. Siempre hemos oido mil frases como "que es ley de vida", etc..., pero cuando nos toca tan cerca es muy muy duro de pasar.

Son mil recuerdos, mil sonrisas y mil ganas de recuperarla.

Un beso muy gordo y mucho ánimo Macu. En algún sitio nos estarán viendo, protegiendo, sonriendo y dandonos mucha fuerza para seguir.

"Solo muere lo que olvidas"
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#35

Mensaje por macu »

Lo siento mucho Alfredo.

Tú los has dicho "sólo muere lo que olvidas", y desde que mi padre nos dejó no hay ni un solo día, ni uno solo, que no me acuerde de él.
Mavere
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 30, 2012 5:47 pm

#36

Mensaje por Mavere »

macu escribió:Queridos compañeros... mi papá ya no está a mi lado... :cry: :cry: :cry:

Lo acabamos de incinerar y yo he sentido que parte de mí, se quemaba con él. Estoy rota, mi corazón esta roto. Sólo hago que pensar en él y con cada pensamiento me hundo en lágrimas.

Qué duro es volver a casa y ver sus cosas. Se acaba de ir y ya lo echo muchísimo de menos...

Te quiero papá, no lo olvides, te quiero muchísimo. Allá donde estés cuida de mí... :cry: :cry: :cry:



Hola, acabo de registrame en este foro, soy nueva por aquí y acabo de leer tu mensaje. Yo también perdí a mi padre hace poco tiempo, y lo pasé francamente mal, pero tenemos que aprender a vivir sin ellos... no nos queda otro remedio si queremos seguir adelante con nuestra vida. Ánimo y FUERZA!

Es algo que no se supera nunca jamás, pero tenemos que aprender a vivir con ello. Es así.


Ah, y por supuesto que no te quepa la menor duda que él va a estar siempre a tu lado (no sé si serás creyente) pero esto es así. Ellos siempre están a nuestro lado, nos ven desde allá.
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#37

Mensaje por MA1598 »

Macu, gracias por este foro lo primero de todo.

Yo perdí a mi padre hace un año y lo recuerdo cada día. Con el tiempo te acierdas de él de otra manera...ahora ya no me caen las lágrimas cada vez que algo o alguien me lo recuerda, sino que ahora me brota una pequeña sonrisa con el recuerdo, y se convierte el algo muy bonito, aunque su presencia no sea física.

mucho ánimo y reitero las gracias del inicio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje