que prueba es esta??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

me sacaron sangre, me hicieron beber un vaso de un liquido.... me recogieron la orinade varias horas en un bote grande, me volvieron a sacar sangre....

para que es esta prueba?? recuerdo que me la hicieron....que salio negativo...pero no se el que....
se que durante la prueba, estando en ayunas con solo ese vaso de liquido tuve diarrea unas cuantes veces....
se lo comente al medico que me paso eso durante la prueba y paso de mi.... no lo entiendo
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

nadie em sabe contestar?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#3

Mensaje por Tsuni »

Pues a ver... A si a bote pronto se me ocurre una. La sustancia era como anaranjada, un poco dulce (no sabria determinar el sabor la verdad), y demas? Porque diria que es D-xilosa.

A mi esa prueba me la mandaron, y durante unas horas tenia que orinar en un bote grande, me sacaron sangre y demas. La d-xilosa es un azucar, y en mi caso creo que me la mandaron para saber como la admitia y la asimilaba. Creo que fue para algo de absorcion, celiaquia o del pancreas, no lo recuerdo ya demasiado bien.

De todas formas... a mi no me dio ni diarrea ni nada, pero, y hablando desde el puro desconocimiento, si te ha dado diarrea no creo que sea muy normal. No que tengas algo grave, ojo, pero el medico deberia tenerlo en cuenta.

Mira, te dejo esto que es mas concreto

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 003606.htm
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#4

Mensaje por leoncita88 »

Ay si. Esa era la prueba mañana que tengo medico le preguntare a ver muxas gracias voy a ver l link
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje