Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#1

Mensaje por vane13 »

Hola queria comentaros mis sintomas,aun o he ido al medico pero creo que tendre q ir,vereis soy una persona que me cuesta mucho expulsar los gases es muy raro que expulse alguno tanto por arriba como por abajo,ultimamente sobre todo por la noche noto como si tubiera tics en la barriga y estomago,no me duelen pero son molestos porque a veces no me puedo dormir,los movimientos me recuerdan como si tubiera un bebe dentro dandome patadas,y ya por ultimo no suelo comer mucho,como poca cantidad pero mas repartido aun asi siempre parece como si me hubiera comido a una vaca,que creeis que puede ser?tengo que deciros que soy una persona muy nerviosa,y cuando era pequeña mi madre me daba leche de almendra porque la normal no me sentaba bien,tambien me pasa que hay dias que estoy con la barriga floja.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola Vane, yo creo que deberías ir al médico que es el que supuestamente mejor te puede asesorar. Respecto a los gases ¿ estás estreñida ? ¿ Tienes dolores ? Bueno pero lo que digo que supongo que te deberían hacer algunas pruebas para poder saber lo que te pasa aunque tengas síntomas de SII
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#3

Mensaje por vane13 »

Muchas gracias Maria,si al final tendre que ir al medico,que pruebas suelen hacer?es que me da un miedo solo de pensar en lo de las gomas,endoscopia?

respecto a tu pregunta,no voy estreñida,alguna vez si tengo retorcijones que me dejan doblada,pero ultimamente lo mas molesto son los tics en la barriga-estomago.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Pues a mi me han hecho unas cuantas y me siguen haciendo, me han diagnosticado de SII-E pero como yo sigo fatal sigo moviendome, ahora he ido a un digestivo de pago que este jueves me va a hacer una prueba de transito esofagogastruodenal o algo asi.
Hasta ahora tengo hecho una colonoscopia, un tac, analisis de sangre y heces y ecografia. Todo correcto, con algunas anomalias sin importancia, yo quería que me hicieran una endoscopia digestiva alta pero el digestivo de la ss no lo ve conveniente.
De todos modos vete al médico porque si además dices que de pequeña te sentaba mal la leche a ver si lo tuyo es que eres intolerante a la lactosa, ya nos contaras
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Vane, apoyo lo que dice Maria, porque uno de los sintomas más caracteristicos de la intolerancia a la lactosa es la hinchazon abdominal (yo tengo esa intolerancia desde pequeña); respecto a las pruebas, primero te hacen las más basicas (analisis de sangre, prueba de la lactosa, analisis de heces, pruebas en el intestino con contraste y más cositas que realmente no son muy molestas) y luego si lo consideran oportuno te hacen la colonoscopia y/o gastroscopia, si antes de eso dan con lo que te pasa no es necesario, así que no pienses en ello por ahora y solo ve al medico y cuentale tu sintomas. Piensa que es una gran cosa que no te duela la barriga con tantos gases, es mucho peor cuando son gases dolorosos continuamente. Saludos!
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#6

Mensaje por vane13 »

Muchas gracias,pedire hora con el medico,lo de la leche como os he dicho,mi madre me daba de almendras,perol uego yo me he tirado toda la vida con leche normal,ya os contare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje