spasmos de colon

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
leoo24
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:57 pm

#1

Mensaje por leoo24 »

Saludos a todos :)


Os doy un poco de hostoria...

hace dos años empeze con dolores fuertes de pecho, que se aliviaba un poco con almax y rennie. Mi medico de cabezera me dio omeprazol, despues pantoprazol para controlar el acido un poco y ver si se mejoraba. Si mejoraba pero volvia el dolor de pecho o estomago al dejar de tomarlo. Ella pensaba que quizas seria una hernia o ulcera, y que para una endoscopoa tendria que esperar 8 meses. Me fui directo con un seguro privado y en dos semanas me dieron la endoscopia, tengo la boca del estomago un poco abierto, gastritis por acido elevado. Me dio cambio de dieta y pantoprazol y motilium. Me sentia fenomenal.

Unos meses despues tenia incomodez, presion en el abdomen inferior, pensaba que era mi vejiga, el urologo me miro todo, hasta la prostata!! jeje y todo perfecto, me pregunto que donde estaba exactamente el dolor, me dijo que era el colon.

Entonces le explique al la digestologa y me mando una endoscopia y todo bien aparte de que tenia espasmos fuertes de mi colon.

Me dijo que el estado animico influye mucho, soy bastante nervioso y tengo estres en el trabajo.


Tomo fibra diariamente, como bien, no tomo cafeina, alcohol, cosas picantes etc etc, no comia demasiada fruta pero ahora si.

Las ultimas semanas he estado teniendo estrenimiento ocasional, pero algunas veces era muy dificil expulsar las heces, sentia tantas ganas de ir pero no queria salir, bueno si salio al final si salio. Tome mas fruta, mas fibra y todo bien, hasta hoy que de verdad no quiso salir, y tuve que ir a comprar un minienema, varias "llenadas" y salio, estaba muy muy seco y muy duro.

Obviamente mi colon tiene su movimiento un poco lento que esta absorbiendo todo el agua de los heces. No se que puedo tomar para hacerlo mas rapido?



saludos

Leo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje