Dolor parte izquierda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#1

Mensaje por Zacore »

Hola, me gustaría saber a los que tienen dolores en la parte izquierda de estomago o abdomen, donde la tienen exactamente y cuanto tiempo les dura. Quiero ver si es similar a mi dolor. Estoy un poco preocupada por un dolor que tengo un poco mas arriba del ombligo en la parte izquierda. Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Zacore!

Pues sí, es bastante normal lo de las molestias abdominales del lado izquierdo. Si te fijas en el dibujo verás que por ahí pasa el colon, y cuando lo tenemos inflamado y con gases, duele toda la zona. El tipo de dolor es muy variable, desde punzaditas a cólicos, con una periodicidad indeterminada. Me refiero, que a veces te duele cuando tomas algo que te sienta mal, otras te está doliendo una temporada sin que se pueda determinar muy bien debido a qué...

Imagen
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#3

Mensaje por melimvtd »

En mi caso a diferencia de la mayoria, me duele en la parte izquierda a la altura del abdomen pero no adelante, sino atrás, a veces son hincones, otras veces es un dolor sordo que dura varios días.......yo lo relaciono con el colón, porque ya me han realizado varias pruebas y no han encontrado nada, aunque en el informe de la colonoscopia que me realizaron, colocan espasticidad en el colón izquierdo.....así que yo lo relaciono con eso.
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#4

Mensaje por Zacore »

melimvtd escribió:En mi caso a diferencia de la mayoria, me duele en la parte izquierda a la altura del abdomen pero no adelante, sino atrás, a veces son hincones, otras veces es un dolor sordo que dura varios días.......yo lo relaciono con el colón, porque ya me han realizado varias pruebas y no han encontrado nada, aunque en el informe de la colonoscopia que me realizaron, colocan espasticidad en el colón izquierdo.....así que yo lo relaciono con eso.
Que es la espasticidad del colon ?? No lo he oido nunca. :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

a lo largo del intestino, la comida digerida se mueve a través de pequeños espasmos del intestino, los movimientos peristálticos, que lo llaman. Cuando hay una disfunción como el SII, estos movimientos se vuelven espásmicos, como contracciones, provocando tanto dolores como un tránsito anormal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje