ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#121

Mensaje por María López »

skamada si, también me dio omeprazol , bueno copio algunas partes aqui del informe,

paciente que acude al servicio de urgencias por dolor en hemiabdomen izquierdo de cuatro meses de evolución acompañado de nauseas y diarrea ocasional sin productos patologicos. En estudio por su Map, con pruebas complementarias sin hallazgos significativos hasta el momento. Refiere empeoramiento del dolor tras la ingesta, niega RGE, no melenas ni rectorragia ni fiebre ni otra clinica asociada. ( esto ultimo no se de donde lo saco porque si le dije que tenia sangre en heces pero que seria de las hemorrroides )
exploracion general, no me voy a enrollar, normal, abdomen blando depresible no doloroso no se palpan masas ni megalias no signos de irritacion peritoneal, ruidos presentes, puñopercusion renal bilateral negativa, no hernas, presenta extrema delgadez
RX abdomen heces y gas en marco colico
analisis sangre todos correctos
Impresion diagnostica 78900 dolor abdominal
tratamiento de alta enamtyum 25 mg 1-1-1 si precisa
omeprazol 20 mg 1-0-0
acudira a su cita digestivo el 31/08/2011
control por su map
si empeoramiento acudir a este servicio

He resumido un poco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje