Miedo a viajar

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Edu_Tenerife
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:21 pm

#1

Mensaje por Edu_Tenerife »

Hola a tod@s:

Me llamo Eduardo soy de Tenerife y tengo 26 años, desde pequeño sufro de colón irritable. Desde hace 10 años sufro de una fuerte carga de estrés tanto emocional como físico que ha hecho que mi estado muchas veces empeore hasta el punto de que no puedo ni ir al sur de la isla que está a 80 Km pero a mí me dán panico.

Este fin de semana un amigo nos ha invitado a otra isla porque está viviendo allí y ahora se va a Madrid y quiere que pasemos el finde allí, voya ir con amigos de hace más de 10 años y sé que en caso de necesidad no estaré solo, pero aún así, hoy mi estómago no me ha dejado vivir he tenido cólicos todo el día (vómitos y diarreas).
Ayer yo estaba bien e ilusionado con irme, pero ha sido atacarme el colon y ponerme malo y querer renunciar a un viaje que seguro será divertidisimo. ¿Alguien puede aconsejarme?.

Perdón si el tema está repetido es mi primer post.

Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El único consejo, que te lleves unos cuantos Fortasec para evitar deslices y te lo pases bien :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje