Me avergüenza esta enfermedad....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kalea
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2011 3:40 pm

#1

Mensaje por kalea »

Hola
Quiero compartir esto con vosotros y que me deis vuestra opinion.
Tengo colitis ulcerosa, tengo 20 centímetros afectados del colon, tengo diarreas , sangre en las heces, dolor abdominal , voy mucho al baño y con incontinencia, tambien tengo hinchazón , gases, y digestiones difíciles y no se si se me olvida algún sintoma, pero vamos que una colitis en toda regla.

aparte de los dolores o molestias abdominales, mi estado de animo esta por los suelos y mi autoestima de vacaciones.

El problema que tengo es que me avergüenzo de esta enfermedad, no se lo cuento a nadie, excepto a mis padres y al medico

no se lo he contado a nadie mas, siento vergüenza

cuando tengo los sintomas de la enfermedad trato de disimularlos y si me encuentro mal no salgo de casa

es normal no querer contarlo a nadie, sentir vergüenza...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

kalea mi niña no sientas verguenza,no es nada vergonzante tener una enfermedad,confia en que mejoraras yo tengo familiares con colitis ulcerosa y amigas con crhon y han mejorado unas con tratamiento otras con operacion,entiendo que a veces te deprimas y no quieras salir de casa a mi me ha pasado tambien pero no hay mas remedio que seguir adelante,te mando mucha energia para que te cures, de verdad no te angusties mas de lo debido que no es bueno para las enfermedades intestinales,un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje