ZUMO ALOE VERA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

otra que se une al club. Os había leído que venía muy bien para gastritis, y la verdad es que desde que me hicieron la biopsia estoy fatal, me arde y me dan punzadas todo el rato. Viendo la pulpa del aloe vera me acobardé, no soy yo a tragar eso xDD Así que me lo he cogido en Santiveri de pastillas. Acabo de tomarme la primera, así que ya os iré diciendo. Pone que se tome una, y como máximo 3, creo que probaré con un par antes de las comidas. Me decidí al final tamién por la pasti por lo que habíais comentao de laxante (desde la biopsia, diarrea permanente), que llevo una semana de llegar por los pelines al baño...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Hola Skamada, no sabía lo de tu biopsia y menos que estuvieras fatal! lo siento mucho. ¿Hace mucho que te la hicieron? tienes resultados?
Lo del efecto laxante, pienso e igual me equivoco: si tiene efecto laxante será por los principios activos que tiene así que tomándolo en pastilla o en jugo el efecto tendría que ser el mismo, ¿no os parece?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

hombre, parece que en pulpa, lleva mucha más fibra que en principio activo. La verdad es que me enseñó el mejunje y no me vi capaz xD

Me la hicieron la semana pasada, Ritay, ahora a esperar a ver si al menos saben a qué es debido el eritema gástrico :? Pero vamos, estas molestias no se parecen nada a lo del colon, es como si sintiera a cada instante el estómago y me ardiera por sectores continuamente. Argggh! Ya no sé que comer, me sienta todo lo que habitualmente me viene bien como una patada :|
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Spycat »

Jope Skamada, lo siento :(
Pues en teoría no debería dejarte secuelas la biopsia, a mí ninguna de las veces me ha dejado la mucosa del estómago más dañada, y eso que la tenía para el arrastre todas las veces, una de las veces con agujero incluido. A lo mejor es un efecto que puede producirse y yo no lo sabía, o quizá dependa de cuánto tejido cojan :? ¿y ahora cómo te van a mirar eso? Otra vez el tubo?
El aloe en zumo y el aloe en pastillas se diferencian en algo, pero no sé muy bien el qué, me lo explicaron muy mal en el herbolario. Sin embargo, tampoco yo lo entiendo, pq si el principio activo es el mismo no veo que la presentación pueda hacer que cambien los efectos. Lo único es que el zumo es fresco (se mete en la nevera, verdad Ritay? y se consume en poco tiempo) y las pastillas no, y a lo mejor por eso, por tener activos más principios, el zumo hace un efecto más contundente que puede llegar a dar cagalera? Ni idea, eh, son hipótesis :?: :?:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

no no, no da este efecto, no conozco nadie que le haya causado esas diarreas que tanto tememos. Cuando empecé a tomarlo pasaba por una malísima racha, con varias diarreas pero al tomarlo se reguló mejor. Y creo que en pastillas está más concentrado por lo que sus efectos serán también más potenciados, digo yo. Qué curioso, a mí me da más respeto en cápsulas aunque sea más cómodo. he ido más de una vez de viaje con mi botella de aloe vera en la maleta cuando es más fácil llevar las cápsulas!!
Skamada, que botella viste para tener miedo? el jugo es totalmente líquido, como agua, transparente. No se lo que te habrán enseñado.
Espero que se te alivien pronto estos dolores y cuentanos los resultados cuando los tengas.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#21

Mensaje por Selena »

Skamada cómo te han dejado peor¡¡??¿espero k con el aloe t recuperes pronto¡¡¡¡
a mí seguramente me harán endoscopia con biopsia... chiquilla hoy ya puedo dormir tranquila....lol
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

bueno, igual no tiene nada que ver con la biopsia, me empezó a molestar a los dos días de hacérmela, y últimamente me han mandado Enantyum e Ibuprofeno con Codeína (para el cansancio + cefalea+fiebre) y Omeprazol, lo cual todo junto, gloria celestial para mis entrañas, supongo. Hoy ya ni tomé el ibuprofeno por si es eso pero estoy pa pegarme un tiro, en pleno agosto y llevo tol día con la mantita eléctrica :|
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

Uff, para el estómago la codeína es malísima y el Ibuprofeno ni te cuento.
¿Porque te los han mandado? si no te queda de otra que tomarlos procura hacerlo con las comidas así no te causan tanto dolor en el estómago.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Me lo mandaron pal cansancio+cefalea+fiebre, la verdad que me funcionaba mejor el Enantyum, pero ya me da por saco tener que pedir otra visita al de cabecera pa que me lo re-paute. Por el momento dejaré de tomarlo, porque, la verdad, no me quita ni gota de la cefalea, que al menos el Enantyum me rebajaba la intensidad
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Spycat »

Chica con ese cóctel es normal que tengas el estómago destrozado, yo el enantyum ese una vez que me lo dieron para la espalda me tomé una pastilla y sentí que mi estómago ardía en el infierno, nunca más [-X, ni siquiera tomando doble dosis de omeprazol.

Espero que te mejores pronto y puedas dejar de tomar esas cosas o bien rebajar las dosis.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#26

Mensaje por Selena »

Claro que es malo, cómo te lo puede mandar el médico sabiendo el historial que llevas? :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

la verdad que hoy me encuentro algo mejor, el aloe me ha sentado bien. Y en una hora me paso por el de cabecera, a ver que me cuenta, porque se me acaban las vacaciones mañana y tengo tal dolor de tarro que no estoy pa currar ni pa ná
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#28

Mensaje por Selena »

skamada tu te tomas las cucharadas de aloe vera a pelo es decir directas del envase o las diluyes en agua????
menos mal k estas mejor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grrrr me alegro :D:D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

oleee skamada me alegra q estés mejor del estómago, por cierto, esos dolores de cabeza los tienes siempre, es a causa del SII o es porque padeces de migraña? Es que mi padre tiene migrañas cronicas y el pobre lo ha pasado muy mal siempre con eso, él toma algo llamado Tonopan.

Ya nos diras qué te dijo el de cabecera y si puedes empezar a currar. Animo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

pues no es la migraña de siempre, me empezó a finales de mayo, que estuve 15 días muy fastidiada sin casi poder ir al baño, con tales dolores que creyeron que tenía apendicitis :roll: Luego expulsé tres bolitas blancas infames y el dolor del bajo vientre se fue, pero el de cabeza y el cansancio, no, aquí se han quedado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje