ZUMO ALOE VERA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Skamada, he visto que tu también conoces la limpieza hepática. ¿No te has planteado nunca hacerla?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

pues sí, pero llevo un par de años con muy poco tiempo para mí misma, y para mí requiere 3 días libres y tranquilitos, aparte del intentar hacerlo en la fase correcta de la luna, que casi todos los ayunos y depuraciones son mejores en luna menguante y tal. Lo cierto es que pensé hacerlo para la candidiasis, en esa web sale gent que ha echado por ese sistema un bicho enooooorme y asqueroso micelado. Tal vez por eso no la he hecho, del acojone de que me salga algo así :lol:

Algún día me animaré, la primera vez que vi ese blog no encontraba sales de Epsom en ninguna herboristería y ahora las hay en todas partes :lol:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#33

Mensaje por Selena »

pero tia tu te tomas el zumo de aloe vera directo puro o lo diluyes?
para las limpiezas tambn se puede utilizar citrato de magnesio... no es preciso las sales de epson
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

ya lo había puesto Selena, en pastillas porque la pulpa-zumo me dio mucha grima como para tragarla.
saper
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:39 pm

#35

Mensaje por saper »

aqui en esta tienda http://aloeverapoint.es/es/bebible venden un zumo de aloe vera para beber que tiene un 99,6% de aloe vera, en versión de 250ml y de 1 litro, además también tienen hojas de la planta que las tienen a la venta tal cual, de precio ya dejo que juzguéis por vosotros mismo si está bien o no
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje