María López

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por María López »

Hola a todos, me han diagnosticado de sindrome de colón irritable y lo estoy pasando fatal, me alegro de encontrar un sitio con gente con el mismo problema, por lo menos me siento menos sola, gracias por aceptarme en vuestro foro
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

bienvenida, María :wink:
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#3

Mensaje por PUPUNEAL »

Cuenta tu problema a ver en que podemos ayudarte.Bienvenida!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Hola Pupunual , me han diagnosticado SII, mi problema principal es el estreñimiento aunque no sé, los dias que voy bién al baño con el plantablen siempre tengo esa sensación de evacuación incompleta, soy tremendamente nerviosa, me han dado cidine, duspatalin, flatoril, spacmotil pero todos mis dolores yo creo que aumentaban, en este momento solo tomo omeprazol y orfidal para la ansiedad. Hoy tenía cita con el digestivo, como ya he dicho tomo plantaben, me dice que en mi caso no es efectivo y me ha dado emportal 2-1-0 y si no funciona una cucharada de agiolax por la noche, no se que hacer porque mi horario de ir al baño es a la mañana, tendre que probar aunque estoy asustada de que vuelvan otra vez los terribles dolores, las nauseas, que hace una semana tengo algo controlado. LLevo padeciendo esto desde principio de año y la verdad que es una enfermedad fustrante, incapacitante, te causa hasta depresión, si me podeis dar algun consejo lo agradeceria y en lo que yo os pueda ayudar aqui estoy
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

María.. este apartado es solo para presentarse.. si quieres nos cuentas tu caso en "casos clínicos" que es donde solemos contarlos.. ahí nos puedes decir síntomas y pruebas que te han hecho.. y podemos responderte mejor..

Saludos y bienvenida.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

bienvenida maría. :mrgreen:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Saludos Sate, no me di cuenta, ire a casos clinicos :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje