¡¡¡¡¡YO QUIERO MIS ANÁLISIS!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

Bueno os cuento lo q m pasó hace dos semanas. me había hecho una analítica de anticuerpos y cuando la voy a buscar m dice q solo tienen la mitad :shock: , q lo de la antitransglutaminasa estaba pendiente q bajara a hablar con la chica del mostrador para q llamara al laboratorio para saber q pasaba. asi q bajé y hablando con la tía sin ganas ninguna de trabajar, m dice q no la han hecho q se le olvidó. :shock: :evil: q al día siguiente tendría q hacermela de nuevo. :evil: . al rato m llama mi médico por teléfono q no hace falta q m la haga nueva q les qda de mi sangre y q fuera al día siguiente a recoger los resultados. al día siguiente voy y no estaban. mi médico m dice q baje de nuevo a hablar con esta tía del mostrador para q llame al laboratorio para saber q pasa. bajo con mi hermana q m había acompañado y al decirle para lo q iba la tía cabreada entra a llamar gritando: "joder q mi hijo es celiaco y no se está con tanta gilipollez!!!", yo q a pesar de q solo m daban ganas de arrancarle los pelos, m contuve y cuando sale para decirme q van a tardar mas m lo dice mas relajada y diciéndom e: "mira mi hijo es celiaco y las pruebas tardan" y yo le digo:" sí, pero ya se olvidaron de hacerlas y ahora esto" m suelta: "mi hijo es celiaco" y la corto y ya cabreada le suelto: "a mí q coño m importa tu hijo, estoy hablando de mis analíticas, no las de tu hijo!!!!!". y como q se le bajaron los humos y m dice q tardan mas. decidí irme antes de cogerla por los pelos a la payasa.
pues al lunes siguiente (eso pasó un martes) no estaban las analíticas. al siguiente estaban y m dice el médico con toda su pachorra:
-bueno tienes el hierro un poquito bajo. (nada mas)

*HIERRO 32 (37-158)
*FERRITINA 4 (15-150)
*SATURACIÓN TRANSFERRINA 5 (20-40)


***pero no le dio nada de importancia, ni para mandarme hierro. y bueno según él no soy celiaca. pero bueno m quiero hacer el resto de pruebas.
y cuando mi digestivo vio las pruebas se m asustó por el hierro. :(

Ahora el lunes q viene tengo cita con el digestivo y a ver q m manda a hacer.
Y bueno les cuento q m he hecho de adeslas porq la ss m tenía de los nerviossssssssss. :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pero entonces.-- ¿siguen sin estar los anticuerpos? ¿tienes que volve otro día a por ellos?... :roll:

Tu médico es ... :evil: .. mejor me callo... :-#

¿Porqué dice que no eres celiaca?... supongo que no tiene ni idea de que la anemia de hierro es precisamente uno de los síntomas estrella de la enfermedad celiaca.. sólo por tener esa anemia recurrente ya están indicadas las pruebas para esta enfermedad.. a mi me las hicieron por eso porque era protocolo hacerlas en la comunidad de Madrid.. irónicamente no me las hicieron por los claros síntomas digestivos.. :shock:
Espero que el digestivo sea más competente.. ya nos cuentas.

Besitos.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

ya estaban los análisis y dieron negativos (según él no soy celíaca). pero bueno sé q el digestivo es mas competente. es él el q m dijo q lo primero q m va a hacer es la gastro y el test de alcat.

ya t contaré el lunes q lo veo.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

mi digestivo me dijo que una anemia es signo caracteristico de CELIAQUIA. Y ami el endocrino con ferritina de 13 me receto ferrogradumet, en fin..

en fin :shock: :shock: :shock: subrealista tu historia, es para publicarla en el periodico enserio, que poca verguenza!! es para llevar una camara oculta a las consultas y publicarlas para :oops: a muchos medicos incompetentes y a muchas funcionarias de la SS, en fin.

Bueno guapa ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

miri_quimica escribió:mi digestivo me dijo que una anemia es signo caracteristico de CELIAQUIA. Y ami el endocrino con ferritina de 13 me receto ferrogradumet, en fin..

a mí no m mencionó el tomar hierro para nada, y a mi hermana otro médico al verle la ferritina un poco baja y lo demás normal ya le mandó hierro antes y durante la regla. ay q joderse como son!!!!


en fin :shock: :shock: :shock: subrealista tu historia, es para publicarla en el periodico enserio, que poca verguenza!! es para llevar una camara oculta a las consultas y publicarlas para :oops: a muchos medicos incompetentes y a muchas funcionarias de la SS, en fin.

sí mija y después muchos en el paro. es q tiene guasa la cosa...
lo mío son historias para no dormir. :shock: :
shock:

Bueno guapa ya nos vas contando.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Si, es que la Seguridad social da autentico asco, por acierto, Alayna, ya me respondieron a la reclamacion que puse contra el medico este inutil y le han dado la razon, pero su alegato es mas falso que una moneda de chocolate, asi que he puesto otra ante la Consejeria de Salud y estoy esperandeo, si no, tendre que ir por via judicial, pero este tio no se va a ir de rositas [-X
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#7

Mensaje por Paima »

Hala Wolf!, qué te ha pasado?, en qué hilo lo pusiste?, quiero leerlo.. :shock:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#8

Mensaje por alayna »

WOLF38 escribió:Si, es que la Seguridad social da autentico asco, por acierto, Alayna, ya me respondieron a la reclamacion que puse contra el medico este inutil y le han dado la razon, pero su alegato es mas falso que una moneda de chocolate, asi que he puesto otra ante la Consejeria de Salud y estoy esperandeo, si no, tendre que ir por via judicial, pero este tio no se va a ir de rositas [-X
joder amigo q hijos de perra q son!!!. pero no t rindas. la verdad q da mucho asco la ss. a mi m tienen mu harta!!. :evil: :evil:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#9

Mensaje por WOLF38 »

Pues no [-X me voy a rendir, anda que han dado con uno bueno...., y es que no soy conformista y derrotista como veo en mucha gente, a mi eso de que las cosas son asi......., no me valen.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#10

Mensaje por alayna »

[quote="WOLF38"]Pues no [-X me voy a rendir, anda que han dado con uno bueno...., y es que no soy conformista y derrotista como veo en mucha gente, a mi eso de que las cosas son asi......., no me valen.[/quote]


uy me encantan los hombres asi, q no se rindan. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje