vuelta al bucle!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#16

Mensaje por miri_quimica »

dogdaysareover escribió:
En cuanto a la temperatura..Sí, evidentemente me refiero a más de 37, con fiebre no muy alta eso sí...pero igual a los dos días me baja a 35 (vaya, la temperatura de un pez) y la sensación que tengo (y la de los demás cuando me tocan) es de estar ardiendo y como si estuviese "incubando" algo. Y así semanas...y semanas....
sé de lo que hablas, a mi me pasa lo mismo desde que tengo 17 años con el termometro debajo del brazo, mi temperatura corporal, era de 37 sobre todo a partir de las 19h, por la tarde sobre todo, me subían unas decimas, que me dejaban como atontada y cansada, en estado febril, mala pero sin ningún signo obvio. Así estuve años, hasta que llegue a los 25 y alternaba la temperatura de 37 con la de 35, temblores y mal estar y sensación de estar ardiendo, sobre todo la cara, tocarme mi novio y deciir estar ardiendo, poner el termometro y 35,5 :shock:

He de decir que antes me pasaba mas, y que ahora me pasa algunos dias, pero no tan amenudo como antes, ya que mi temperatura normal era 37. Y ahora es de 36,5

No es que me alegre de tu caso, pero me alegra, saber que no estaba loca, y que hay alguien mas que le pasa lo mismo que a mi.

V
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#17

Mensaje por dogdaysareover »

Miri entiendo tu "alegría",jajaja. Recuerdo una vez en el hospital y vino la enfermera jefe a comprobar que todo estaba bien y de repente me toca y dice "pero esta niña está ardiendo, es que nadie le ha puesto el termómetro?" y luego me pone el susodicho y no llegaba ni a 36. La mujer alucinando.Misterios del mundo. Nunca nadie me supo decir lo que es. Sé que se suele dar en procesos infecciosos, pero nada más. A mi me pasa en épocas que estoy pachucha "de lo mío". Yo lo autodenomino (que sé que es erróneo medicamente hablando,pero total como a nadie le pasa, pues lo llamo comoa mi me da la gana) "calor interno" o "calor-infección".
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#18

Mensaje por subinscarrasco »

Nekane deja que aclare algo, el colon irritable o el sii o el trastorno funcional, colon espastico o como diablos lo quieran llamar, pues realmente no saben lo que es, no da sintomas como fiebre, eso lo descarta, ni puede dar malaabsorción eso lo descarta de cuajo, ni hace que tengas un peso por esa mala absorción tan bajo, ni hace que estés agotada fisica ni psiquicamente, eso lo desacarta, así que me temo que lo que tiene dogdaysareove, no es desgraciadamente sii, pues si no podría hacer una vida normal con algunas diarreas, no os confundais y no os dejeis confundir, no todo es el misterioso y desconocido sii. Sabeís cuantos sii al terminado siendo crohn, colitis ulcerosa, colitis microscopica, celiaquía, infecciones, y un etc.

Te entiendo perfectamente, cuando me dices que lo que te fastidia es no poder hacer la vida que quieres, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, mi vida a dado u cambio enorme, y ya no puedo ni trabajar con lo que me gustaba mi trabajo, además de muchas otras cosas de la vida....
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#19

Mensaje por dogdaysareover »

Subins...pero ya estás mejorando poco a poco, así que seguro que pronto puedes hacer lo que quieras!
Cada sii en cada persona es un mundo completamente...y los síntomas también varían. También es verdad que es un cajón desastre donde se mete todo lo inespecífico. Cuando me refiero a que "es un misterio" hablo de forma irónica porque mis síntomas son muy difusos y están ahí, pero hace falta que alguien los enlace.
Te diré que conozco casos de gente con chron y colitis ulcerosa...y como en botica, hay de todo: una chica que le quitaron un trozo de intestino de lo dañado que lo tenía y ahora a sus 25 años va con sonda a todos lados y otra, que hace una vida completamente normal, incluyendo viajes a la India por ejemplo...la cuestión es que la enfermedad se tenga controlada y esté bien diagnosticada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje