hola me podeis ayudar un poquito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tamy
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:12 pm

#1

Mensaje por tamy »

hola k tal espero k bien, bueno necesito saber una cosita aber si me podeis ayudar os cuento tengo sii desde los 17 aora tngo 22 y ultimamente me ocurre k o stoy cmpletamente deprimida por nada o sumamente feliz o muy cabreada y asi antes tambien me pasaba pero no tanto asi k fui al medico y me dijo k podia ser depresion pero k me iba a acer unos analisis para asegurarse de k no fuera otra cosa, oy e recogido los analisis y me a dixo k tengo el tiroides algo alto y k me tengo k acer analisi cada dos meses, la cosas es k qiero saber si cuando me agan otra vez las pruebas si el tiroides no esta bien y me medican para regularlo, ay alguna posibilidad de que mi sii mejore,
vamos que tenga sii por culpa del tiroides, pregunto esto porque cuando fui x primera vez al medico por lo del sii me preguntaron k si n mi familia abia alguien cn problemas de tiroides, la verdad os agradeceria si me pudierais contestar a esto y gracias
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola tamy, aunque una cosa no excluye a la otra (se puede tener hiper o hipo tiroidismo y además SII), cabe la posibilidad de que en tu caso muchas de las molestias que sientes mejoren cuando te regulen lo del hipertiroidismo. Te lo digo pq una amiga mía cuando era adolescente siempre estaba muy nerviosa y con taquicardias y diarreas y vómitos, nadie sabía por qué... hasta que a los 18 años le diasgnosticaron hipertiroidismo y cuando la medicaron mejoró muchísimo, las diarreas se fueron, las taquicardias tb, en fin, todo... solamente que siguió siendo nerviosa pq ella es así de por sí, pero lo peor se le fue.

De todas formas aquí en el foro hay algunos usuarios con problemas de tiroides, ellos quizá puedan orientarte mejor, te sugiero q si deseas respuestas más específicas abras un hilo con la palabra "tiroides" en el título y la gente ya sabrá más de qué va tu pregunta y te podrán ayudar mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Mirar la función del tiroides es una de las pruebas recomendadas cuando se tienen síntomas de sii.. pero eso no quiere decir que luego todo vaya a ser de ahí.. eso no se sabe hasta que se regula el tiroides si es que estaba mal.. ¿qué valores te han salido?.. dices que está altos..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tamy
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:12 pm

#4

Mensaje por tamy »

muchas gracias, solo era para saber eso las posibilidades que habia, la verdad esk m abia ilusionado un poco cn la idea d k esto terminara aunk no se si eso del tiroides es malo o no, llevo una temporada bastante mal y no me an dado mi tratamiento mi medico me ha dixo k tengo paciencia hasta el proximo analisis no se por que pero eso a sumado mis espectativas de que esto se me iva a ir
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje