HACIENDO UN LLAMAMIENTO A BEA89

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#16

Mensaje por subinscarrasco »

Perdona Bea no sé donde habré leido que tenías colitis microscopica. Perdona nuevamente, entonces lo que tenemos en común es la forma de ir al baño, trocitos de comidas y deshechas no?

Me parece muy bien lo de la gastroscopia, que te la hagan con biopsea y te hagan el recuento linfocitario.

Cómo lo llevas ahora Bea?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

bea89 escribió:
me iban a dar el alta la de digestivo pero como me puse pesa me ha pedido gastroscopia con biopsias duidenales para estudio atrofia vellositaria.ke opinais¿?
Que es la mejor prueba que pueden hacerte.. debería ser absolutamente obligatoria en nuestros casos.. Suerte y nos cuentas.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#18

Mensaje por bea89 »

sabeis algo mas de lo de la inmunoglobulinas A aumentadas??o ni idea?jaja

pues si la verdad k la gastroscopia me da miedo xke ya me dijeron k no me sedaban y como estoy peleailla con ella me da miedo yo k se...

y nada poco mas,estoy comiendo de todo entre comillas....xke nada de gases, nada de lechuga nada de fritos...como aun no se ni ke tomar...pues ya cuando me digan tienes SII pues ala ke me den mi dieta y a aguantarse, pero primero ke me miren.

y nada, estoy superhinchada.nose eso nunca me habia pasado.he perdido peso, pero nunca tube barriga nunca!!y ahora toi inflá.hace un par de semanas tube unos dolores insoportables y parecia k estaba embarazada de 6 meses...me alibiaba al defecar y expulsar algun peillo..pero vaya k todo eran gases.estoy tomando flatoril

un saludo y gracias!

ah!tambien he de decir k hacia heces pastosas o diarrea siempre...amarlillas y a veces flotaban pero luego emepze xmi cuenta dieta sin gluten durante un mes y las mierdas volvian a ser mas normales en cuanto a color y forma.aunke con el moco...y ahi fue cuando me hjicieron lo de las heces la prueba...asik nose si tendra algo k ver.no estaban tan feas como antes....
mi medica dice k eso es iimposible k sea del gluten k todo está en mi cabeza...pero aun asi me mando la prueba,y estoy comiendo normal y ya os digo super hinchada,nunca estuve asi
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#19

Mensaje por subinscarrasco »

dogdaysareover: veo que no me has contestado. Por fa. te pregunto pues yo la tengo y estoy con un tratamiento desde hace 8 días y hoy día 8 parece que ya voy mucho mejor. No sé si tu has tomado tratmiento para colitis pues actualmente se da un tratamiento. La colitis microscopica ha pasado de no darle importancia los médicos y decir que era normal, a considerarse dentro de las inflamaciones intestinales, algunos dicen que es el crohn o colitis ulcerosa perode forma más leve, ya ves que si te la han diagnosticado es importante tratartela, pues hay un alto porcentaje de cura de la misma, con remisión total de las diarreas y su sintomatología. Cuentame ....para compartir experiencias.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#20

Mensaje por dogdaysareover »

subins te he contestado en el otr post y por privado...es que cmo soy nueva me lío!jajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

bea89 escribió:sabeis algo mas de lo de la inmunoglobulinas A aumentadas??o ni idea?jaja

Bea.. ahora veo esto y no sé si te llegué a contestar... creo que sí, ¿en otro hilo quizás??.. :roll:

mi medica dice k eso es iimposible k sea del gluten k todo está en mi cabeza...

Dile que la que necesita mirarse la cabeza es ella... y de paso repasar un poco sus libros o la red.. que está obsoleta en este tema.. :evil: ..

Un saludillo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#22

Mensaje por bea89 »

hola sate!! no creo k no me lo dijiste,jejejeje

un saludinnn
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

bea89 escribió:hola sate!! no creo k no me lo dijiste,jejejeje

un saludinnn
Bueno, pues lo contesto ahora.. :wink: .. igual es que no envié la respuesta, estoy un poco despistada últimamente.. llevo tres semanas atolondrada por un asunto y una ya está mayor y no pué ser... #-o

Verás, las IgA son los anticuerpos que antes reaccionan a cualquier cosa... que estén aumentados no significa gran cosa en principio porque pueden aumetar por muchas causas.. ahora bien, si siempre están aumentados ya es cuestión de ponerles más atención... de todas formas, creo que tampoco los tenías muy elevados, sólo un poco... y ya te digo que a eso los médicos no le van a dar importancia.. ya sabes cómo son esos señores y señoras de atentos con nosotros... :evil: .. vamos, que como no vayamos con el hígado en la mano.. ni p... caso.. ](*,)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje