Triste!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#16

Mensaje por pecas55 »

Estoy mal, muy mal, no me beneficia para nada esta situación, estoy muy nerviosa, ayer por la noche me cogió una arritmia, hacia mucho tiempo que no me daba....empezé a pensar y pensar que no había derecho o que me estaba haciendo, despues de toda una vida con sacrificios por ellos y ahora encontrarme con esta situación me supera. El garaje que tenemos que vendernos para ayudarle en la situacion economica, ahora no quiero venderlo yo, despues que me esta dando por el saco, no me da la gana, que hipoteque su casa y ya está, porque es capaz de dejarme a mi con el culo al aire y yo quedarme mas seca que un bacalao, simepre va diciendo que tiene que hablar con el abogado para cambiar cosas....pues ya está.
El problema que tenemos es que la casa que vive el,abajo tenemos el almacén del negocio , mi marido dice que tenemos que apechugar un poco porque es capaz de decirnos que nos busquemos un local (estamos atados de pies y manos) Dios mio, es horrible....y no podemos alquilar ninguno pues no tenemos suficiente dinero para poder hacerlo....todo es denigrante, lo veo todo negro y no puedo más.
La vista ahora con un ojo vuelvo a ver borroso, nose si es debido a los nervios que estoy pasando o que, pero estoy muy mal y muy preocupada, tendré que ir otra vez al oculista, yo que se......., no he dormido bien , no tengo hambre, me encuentro fatal y todo por culpa de este "personaje". No puedo más, aparte tengo a mi madre de 95 años, invalida y con un poco de demencia y ayer me dió la tarde, (pobre) y aun me voy alterando más y mas, no se que me pasará, estoy muy desanimada :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

No he podido solucionar nada con mi suegro, le he intentado hablar y el esta en sus trece, se ve que ha dicho que me va a saludar y nada más...a veces llama a mis hijos para hablar con ellos, pero bueno que le vamos a hacer, yo no he hecha nada malo y tengo que estar tranquila, lo que pasa que se perjudica el mismo pues no quiere venir a comer el domingo a casa, pero que le voy a hacer?, ayer que lo vi que venia de pasear con la cuidadora, hasta me daba pena, se aguanta de pie a trancas y barrancas y que tenga este orgullo ,madre mía....que le vamos a hacer.Me duele porque nunca habia tenido una situacion como esta (tan buen rollo que tenia antes conmigo), pero en fin, la vida te depara sorpresas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje