Me voy unos días

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#1

Mensaje por yomisma »

Creo este post para que según nos vayamos yendo de vacaciones lo pongamos aquí y así no nos extrañamos si alguien está unos días sin entrar al foro.
Bueno, lo inaguro para deciros que me voy unos 10 días de vacaciones.
Sed buenos y sobre todo muy felices.
Karraskito a ver si cuando vuelva ya tienes novia ... :wink: La verdad que no tienes mucho margen. Bueno, que sepas que en estos 10 días no está permitido tener bajones que no estoy yo por aquí para darte unos achuchones virtuales que te animen, aunque pensandolo bien está Ritay que me sustituye más que de sobra :lol:
Un besazo a todos y os leo cuando vuelva!!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

oleeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo pases genial yo ya vine de las mias difruta a topeeee :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Me ha hecho gracia que abras este post, Yomisma.. hace años abrí yo uno casi idéntico... :shock: ..

Bueno, que lo pases genial y descanses.. ya nos cuentas a la vuelta.. yo también me marcho pronto pero será como si no me fuera porque seguiré conectada vía móvil.. pero bueno, aún así también lo diré por aquí..

Felices vacaciones ¡¡¡¡.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Por favor ya que avisais que os vais podríais dejar vuestra dirección de paso? :roll: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

yomisma pásalo genial. :mrgreen:
te esperamos para q nos pongas alguna q otra fotito. :wink:

besotes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Pues otra que se va.. pero mañana .. aunque si funciona la técnica.. [-o<.. seguiré conectada ..

Acabo de recibir noticias de Adcolon, me manda saludos para tod@s, ella ya lleva varios días de vacaciones, viajando por los mundos ..

Bueno.. pues eso.. que me voy para el sur (Málaga) mañana pero prefiero decirlo ahora no sea que se me pase, que tengo un día movidito... :? ..que espero conocer a los que hemos medio quedado, ya mandaré privados con números de movil para quedar en firme.. ojalá se concrete, me hace mucha ilusión .. :D

Besazossssss a tod@s.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

pásalo muy bien sate. espero tener noticias tuyas. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Ke suerte, vacaciones. que lo paseis tod@s de lujo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

alayna escribió:pásalo muy bien sate. espero tener noticias tuyas. :wink:
Gracias guapísima.. estaré conectada así que tendrás noticias aunque estaré un poquito menos por aquí.. supongo..así os dejo descansar un poco de mi presencia.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Ke suerte, vacaciones. que lo paseis tod@s de lujo :wink:
Gracias guapo.. pero seguiré dándote caña a nada que te pongas a tiro.. ¿por donde te llega ya la melena??.. seguro que tienes ya más pelo que yo xxDD.. :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Felices vacaciones, Sate. Que descanses y te diviertas mucho. Y si puedes no te desconectes del todo que ya sabes que se te extraña en el foro, tus posts siempre son interesantes. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Felices vacaciones, Sate. Que descanses y te diviertas mucho. Y si puedes no te desconectes del todo que ya sabes que se te extraña en el foro, tus posts siempre son interesantes. :D
Gracias corazón... :wink:

Descansaré, me divertiré, os echaré de menos.. pero no me desconecto xxDD.. si la técnica responde y supongo que responderá porque ya la probamos ayer y funciona.. pues eso, que seguiré dando un poco de lata por aquí.. aunque esté en otro lado..

Y gracias por extrañarme en el foro..no sé si todo el mundo piensa igual.. :mrgreen: .. pero es bonito que alguien me diga eso, te lo agradezco de corazón.. Y te mando un besazo.. :D

¿Qué le ha pasado a tu avatar??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#13

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
WOLF38 escribió:Ke suerte, vacaciones. que lo paseis tod@s de lujo :wink:
Gracias guapo.. pero seguiré dándote caña a nada que te pongas a tiro.. ¿por donde te llega ya la melena??.. seguro que tienes ya más pelo que yo xxDD.. :mrgreen:
Pues si, amiga, ya me puedo mirar al espejo y no verme "pelon", menos mal que todo llega :lol: :lol: :lol: . Y yo, nada, me estoy pasando mas tiempo esta semana en el curro casi que en mi casa, asi que me vereis poco, y mientras ustedes de vacaciones :cry: :cry: :cry: . Bueno, me queda el consuelo de que este viernes, no, al proximo, pillo las vacaciones, no tengo nada planeado, lo hago siempre asi, haciendo lo que me pide el body.....Pues nada, que lo pases genial en esa costa del Sol, que es preciosa, y a mi me ha encantado cada vez que he ido. Un saludin :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Felices vacaciones, Sate. Que descanses y te diviertas mucho. Y si puedes no te desconectes del todo que ya sabes que se te extraña en el foro, tus posts siempre son interesantes. :D
Gracias corazón... :wink:

Descansaré, me divertiré, os echaré de menos.. pero no me desconecto xxDD.. si la técnica responde y supongo que responderá porque ya la probamos ayer y funciona.. pues eso, que seguiré dando un poco de lata por aquí.. aunque esté en otro lado..

Y gracias por extrañarme en el foro..no sé si todo el mundo piensa igual.. :mrgreen: .. pero es bonito que alguien me diga eso, te lo agradezco de corazón.. Y te mando un besazo.. :D

¿Qué le ha pasado a tu avatar??
Opino igual que Nico, el foro no seria lo mismo sin ti, asi, que, no nos dejes del todo porfa, menos mal que te defiendes con la tecnologia, yo el movil lo tengo para llamar y enviar mensajes :lol: :lol: , y es que despues de tantos años sin estudiar, se me hace pesado hasta un manual :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:
Opino igual que Nico, el foro no seria lo mismo sin ti, asi, que, no nos dejes del todo porfa, menos mal que te defiendes con la tecnologia, yo el movil lo tengo para llamar y enviar mensajes :lol: :lol: , y es que despues de tantos años sin estudiar, se me hace pesado hasta un manual :oops:
:oops: :oops: :oops: .. Graciassssssssssssssss ..... a los dos... :wink:

Y eso de que me defiendo con la tecnología.. 8-[ .. va a ser que no corazón, el que se defiende es my churri que ha comprado no sé qué artilugio para conectarnos con wifi y todo.. para que podamos tener más de un pc en línea a la vez..

Y si te das una vuelta por al costa del sol.. avisa y ampliamos la quedada.. que por cierto, Karraskito está missing estos días.. se me quiere esconder para no conocerme ... :?

P.D. Nico.. ya veo que tu avatar ha regresado.. es que había desaparecido.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje