CONTENTA CON MI NUEVO DIGESTIVO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#16

Mensaje por alayna »

yo m hice las pruebas de la lactosa y m dieron negativas pero aún asi yo m la quité porq m sienta fatal. y con el gluten estoy esperando la prueba de sangre q m hice ayer. pero aún asi m lo había quitado por probar y estoy mejor sin gluten. :mrgreen:
y otra cosa q m dijo el médico es qno cenara ni después de las ocho de la noche, ni cenara hidratos, sólo proteínas. y la verdad q por la noche es lo mejorcito q m sienta. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

alayna escribió:ritay, es q aunq no dé con lo q tienes ya q se preocupe por uno lo hace mas llevadero. :)
Totalmente deacuerdo contigo. No hay más cosa desesperante que estar mal, sin diagnóstico y sin ningún médico que te haga caso!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#18

Mensaje por miri_quimica »

esta revista tiene mucho prestigio en la comunidad cientifica: http://www.elsevier.es/es/revistas/revi ... stura-2010

Yo ya lo dejo a elección de cada uno.

Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:bueno pues ya nos cuentas como te fue!! :D aquí en Madrid, se lo han mandado a una amiga mia, y son 400 y pico largos. Y también le retiro el gluten, la lactosa y la fructosa, sin hacer ninguna prueba médica.
Pues esto me parece fatal.. me parece muy bien que los médicos admitan por fin el papel de la dieta en el sii y sobre todo el papel de estas intolerancias que son las más extendidas.. pero para el gluten siempre hay que intentar buscar el diagnóstico si se puede.. que no se puede porque las pruebas son negativas, pues bien, que manden la DSG a prueba o lo que les plazca pero con estas cosas no se juega.. la EC es una cosa muy seria para tomársela a broma.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#20

Mensaje por miri_quimica »

ya se lo dije yo, que si es celiaca y quita el gluten, luego no hay vuelta atrás [-X .... pero es por lo visto una clinica privada, que la dijo que tenia perdida de minerales, al ponerle un electrodo en la boca, y me imagino que el otro electrodo estaría en los pies, porque si no, no lo entiendo.

Y que dejase de comer, los alimentos problematicos, y luego iría reintroduciendolos poco a poco. Le dan los resultados la semana que viene, y es lo que pasa con estas cosas, que ahora esta a dieta extricta, y ya me ha dicho que la semana que viene se va a comer una pizza grasienta ,y si ahora resulta que es celiaca que hacemos? vamos si lo supiese Polanco y Luis Rodrigo, se tirarian de los pelos, estoy segura. O todos los digestivos del Niño Jesus...

yo cada vez creo que vamos de mal en peor, en el caso de esta chica....
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#21

Mensaje por miri_quimica »

bueno Alayna, ya nos cuentas, que tal las pruebas, y nos vas diciendo.
Muchos besines
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

miri_química escribió:ya se lo dije yo, que si es celiaca y quita el gluten, luego no hay vuelta atrás [-X .... pero es por lo visto una clinica privada, que la dijo que tenia perdida de minerales, al ponerle un electrodo en la boca, y me imagino que el otro electrodo estaría en los pies, porque si no, no lo entiendo.

Y que dejase de comer, los alimentos problematicos, y luego iría reintroduciendolos poco a poco. Le dan los resultados la semana que viene, y es lo que pasa con estas cosas, que ahora esta a dieta extricta, y ya me ha dicho que la semana que viene se va a comer una pizza grasienta ,y si ahora resulta que es celiaca que hacemos? vamos si lo supiese Polanco y Luis Rodrigo, se tirarian de los pelos, estoy segura. O todos los digestivos del Niño Jesus...

yo cada vez creo que vamos de mal en peor, en el caso de esta chica....
Es una pena Miri.. qué poca vergüenza tienen en algunos sitios.. si yo tuviera esa poca vergüenza me forraba con todo lo que sé de esto.. pero sería incapáz de hacer algo así.. todo lo que sé lo digo gratis en la red para que llegue a más gente .. con esto no se juega.. [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#23

Mensaje por alayna »

Ritay escribió:
alayna escribió:ritay, es q aunq no dé con lo q tienes ya q se preocupe por uno lo hace mas llevadero. :)
Totalmente deacuerdo contigo. No hay más cosa desesperante que estar mal, sin diagnóstico y sin ningún médico que te haga caso!

amiga, m refiero a q se pasa mejor cuando t hacen caso, t escuchan y hacen lo posible por descubrir q pasa
.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#24

Mensaje por miri_quimica »

alayna escribió:
Ritay escribió:
amiga, m refiero a q se pasa mejor cuando t hacen caso, t escuchan y hacen lo posible por descubrir q pasa
.
=D> =D> =D> pues ya que tienes la suerte de que te escucha, vamos a ver que te dice. Mucho animo. Alayna
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#25

Mensaje por alayna »

gracias miri guapa. :wink:
la verdad q a pesar de mis males m siento contenta porq todavía hay médicos q son profesionales y personas.

y vosotras q tal?? SATE, MIRI Y RITAY.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Yo muy bien, Alayna.. un poco liada hoy con unas cosas y ahora tengo que bajar a otras xxDD.. lo dicho, muy liada. Gracias por preguntar, guapísima.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#27

Mensaje por miri_quimica »

yo bien, jejeje se me hace raro que me pregunteis que tal!!
yo no tengo ahora problemas con mis tripas, me encuentro estable.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#28

Mensaje por alayna »

Sate de nada cielo. :wink:
Miri, m alegro mucho por ti, q estés estable es muy bueno. :mrgreen:

besotes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

que bien no alayna? O sea que tu nuevo digestivo es un encanto, que guay!!!! Por cierto te has cambiado de medico, de hospital o que ha pasado que tienes otro?

Bueno a ver que tal con tu nueva dieta.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#30

Mensaje por alayna »

Ther escribió:que bien no alayna? O sea que tu nuevo digestivo es un encanto, que guay!!!! Por cierto te has cambiado de medico, de hospital o que ha pasado que tienes otro?

Bueno a ver que tal con tu nueva dieta.
hola amiga, bueno pues q mi marido fue a un cirujano y resulta q es digestivo tb. le pregunté algo y ya m quiso ayudar. la verdad q pocos hacn lo q hace él. :mrgreen:
y tu q tal cielo??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje