MACU ESTA INGRESADA Y OPERADA EN BARCELONA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

No sabiamos nada de ella el sabado en Teknon, habia la Charla, solo un primer mensaje que le dolia mucho su bariga....y un segundo donde decia, estoy en urgencias...hicimos la Charla, me quede sin voz y me fui a casa con fiebre, asi que deje a mis compañeros a cargo del tema, incluso hice llamar a mi hija pero no contestaba el telefono.
Hoy he recibido esto de Antonio y nuria, gracias a los dos por estar ahi, cuando yo no llego.
--------------------

Hoy he llamado al móvil de Macu, y he hablado con Sergio, su marido.

Me ha explicado que la han tenido que operar, porque la brida que le habían colocado en la anterior intervención quirúrgica, le había provocado adherencias, todo ello "aderezado" por el tema de antidepresivos tricíclicos.. En fín...

Por la voz de Sergio, que ya me ha dicho que Macu no se podía poner, y que estaba muy fastidiada.. tiene para 7 ó 10 días ingresada aquí en Vall d'Hebrón. Todavía no ingiere alimentos y no tiene motilidad intestinal, o sea.. que telita!!

El horno no estaba para "muchos bollos", y le he prometido a Sergio, que no iremos a verla hasta que él y ella nos den el visto bueno. Pero eso sí, le enviado muchos besos de todos y un abrazo.

Pues esto es lo que hay... menos mal que somos enfermos "englobados dentro de un cajón desastre.." y casi virtules..
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Tenía la noticia pero no me atrevía a ponerla, en fin, cobardica que es una, lo que quiero aclarar es que se trata de un problema que añadir al que ella ya tenía, a ver si soy capaz de explicar vamos que sii no provoca estos cuadros tan solo lo empeora en su caso, por este motivo no me atrevía a ponerlo yo fuí la primera que me quedé petrea cuando me cogió el móvil y me lo contó, el mensaje que me ha enviado hoy es en resumen lo que comenta Esther, la cosa se le ha complicado por su falta de motilidad, sólo podemos desearle lo mejor y la restauracíón de su tansito....No estoy muy explícita chicos, la verdad lo sabía desde el lunes y no he tenido narices de escribirlo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Me he quedado helada, la verdad, con lo animada que estaba Macu por las buenas noticias de su no-polipo.............Macu, te deseo una pronta recuperación y que puedas escribirnos pronto, eso será buen sintoma, el foro sin ti esta un poco huerfano...........UN BESOTE DESDE PUCELA!!!! :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Yo lo he escrito porque pienso que asi cuando regrese se vera mas acogida, seguro que todos los foreros de aqui le dan sus muestras de cariño y eso te hace recuperar la energia mas rapido.

Aupa Macu!!!

Voy a organizar un viaje a Zaragoza, ¿Quien se apunta?
^Por supuesto que los de BCN la iremos a ver si nos deja su churri Sergio....un beso a los dos. Y si necesitais algo silbad, que vendra alguien seguro, nos podemos turnar.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Desde Argentina toda mi buena energia para que Macu se mejore, justo que habia tenido unas entrevistas con el Dr. Castro por el tema de la fijación del ciego móvil, se le presenta este problema.
Esther si van a Zaragoza, le dan un besote de mi parte :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Esmaba escribió:Yo lo he escrito porque pienso que asi cuando regrese se vera mas acogida, seguro que todos los foreros de aqui le dan sus muestras de cariño y eso te hace recuperar la energia mas rapido.

Aupa Macu!!!

Voy a organizar un viaje a Zaragoza, ¿Quien se apunta?
^Por supuesto que los de BCN la iremos a ver si nos deja su churri Sergio....un beso a los dos. Y si necesitais algo silbad, que vendra alguien seguro, nos podemos turnar.
ESTHER si es que he sido una cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he tenido narices de publicarlo, sí pudiera me escapaba al más alla, seré cobardica tanto escribir pero cuando el pa´nico me pilla :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno lo dejo que estoy bastante espesa
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Porfa, en cuanto tengáis ocasión transmitirle ánimos de todos los miembros del foro. Que estamos deseando verla por aquí de nuevo ayudando como siempre.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#8

Mensaje por dalia »

Lo mismo digo, un abrazo muuuy fuerte de mi parte!!!
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#9

Mensaje por martina »

muchos animos macu, esperamos verte por aqui pronto. :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

yo tambien quiero aportar mi granito de arena,bastante tenemos con nuestro problemas y encima que se nos empeore otras cosas.animo macu.y abrazos a todo el foro
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Mi madre usa un refran muy andaluz: a perros flaco todo se le vuelven pulgas y que razón tiene.
Abrazos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

Yo tampoco sabía nada de nada. Ni siquiera sé que problema tiene ahora, pensaba que estaba estable.

ÁNIMO MACU!!! TE ECHAMOS DE MENOS!! ESTO NO VA A PODER CONTIGO!

MONTONES DE ABRAZOS Y BESOS.
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#13

Mensaje por kurtz »

Solo desearle lo mejor a Macu, y que pronto este por aqui empujandonos a los demas.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Núria P »

Esto es un "bache", y como dicen las enseñanzas "de mi pequeño buda",

"por muy grande que sea el agujero donde hemos caído...
alegrémonos, porque no tenemos tierra encima" :shock:

Con nuestros baches, con nuestros dolores y con nuestras "aventuras frikis" que si explicáramos.. más de uno no se las creeria..

SALDREMOS ADELANTE!!

UN BESAZO MUY GRANDE MACU, Y EN CUANTO TU QUIERAS, ALLÍ ESTAREMOS PARA ANIMARTE!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

bueno yo soy nueva y no conozco a macu,pero espero k se ponga buena pronto.1saludo muy fuerte y k vuelva pronto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje