Estómago e Intestino

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#1

Mensaje por transeunte »

Buenas tardes, una consulta.

¿Hasta qué punto están relacionados estos dos órganos?, lo pregunto porque hay veces que tengo síntomas que afectan a intestinos (Diarreas, cambio en los hábitos, hinchazon, gases...) y otros que afectan más al estómago (mala gana, lengua pastosa, eructos, náuseas...)

¿Se supone que todo está relacionado?, o es que estoy tan mal, que tengo las dos cosas tocadas :cry:

¿El colon irritable, puede generar síntomas de estómago?

Gracias mil!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

hola traunseunte no queria volver a escribir pero me interesa tu post,te cuento yo tengo un aparato digestivo irritable (creo que lo puse en otro post)eso significa,ardores malas digestiones,esofagitis,gastritis,reflujo gastroesofagico, colon irritable y proctalgias, como ves me abarca todo,osea todo mi sistema digestivo es sumamente delicado, no se si te servira pero eso es lo que yo tengo.un saludo.
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#3

Mensaje por transeunte »

yesama escribió:hola traunseunte no queria volver a escribir pero me interesa tu post,te cuento yo tengo un aparato digestivo irritable (creo que lo puse en otro post)eso significa,ardores malas digestiones,esofagitis,gastritis,reflujo gastroesofagico, colon irritable y proctalgias, como ves me abarca todo,osea todo mi sistema digestivo es sumamente delicado, no se si te servira pero eso es lo que yo tengo.un saludo.
Yo es qeu antes de las gastroenteritis qu eme dejo el intestino hecho un asco... tenía siempre problemas de estómago. Además me diagnosticaron Cardias Hipotónico.

Entonces me da, que no sólo me ha afectado el intestino la gastroenteritis, si no que además el estómago se ha visto también "tocado" de refilón.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo tenía síntomas en ambos hemisferios corporales.. arriba y abajo.. hay mucha gente con sii que también tiene síntomas de dispepsia y gente con dispepsia que tiene síntomas de sii..

:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#5

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Yo tenía síntomas en ambos hemisferios corporales.. arriba y abajo.. hay mucha gente con sii que también tiene síntomas de dispepsia y gente con dispepsia que tiene síntomas de sii..

:wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Sate escribió:Yo tenía síntomas en ambos hemisferios corporales.. arriba y abajo.. hay mucha gente con sii que también tiene síntomas de dispepsia y gente con dispepsia que tiene síntomas de sii..

:wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya-.. ¿te he hecho daño corazón??.... :roll:
Última edición por Sate el Mar Jul 05, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#7

Mensaje por transeunte »

Me ha hecho daño, la mierda de cuerpo que tengo :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:Me ha hecho daño, la mierda de cuerpo que tengo :(
Eso de mierda de cuerpo no lo digas tan alto.. no has puesto foto y las expertas no hemos opinado al respecto.. así que mientras no te demos nuestra valoración, no levantes falsos testimonios.. [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#9

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
transeunte escribió:Me ha hecho daño, la mierda de cuerpo que tengo :(
Eso de mierda de cuerpo no lo digas tan alto.. no has puesto foto y las expertas no hemos opinado al respecto.. así que mientras no te demos nuestra valoración, no levantes falsos testimonios.. [-X

Por lo menos, en su interior, es un mierda :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Por lo menos, en su interior, es un mierda :(
Vale... si yo te creo .. pero lo que queremos es ver el exterior.. :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#11

Mensaje por yomisma »

Transeunte yo también a veces me desespero con mi cuerpo (su interior sate :D ) pero no tiene sentido, es mejor que aceptemos que es el que tenemos e intentar sentirnos lo mejor posible.
Yo cuando fui al medico y le conté que también tenía síntomas digestivos me dijo que eran cosas distintas y lo teníamos que tratar por separado, me dio tratamiento para el SII y por otro lado para el ardor que era lo que yo notaba en el estomago. En tu caso que tienes hipotonia de cardias quizá sea lo que te provoca las molestias, consulta al médico a ver si puede tener tratamiento.
Y no te desesperes,eh!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje