que tengo realmente??? estoy perdida y los medicos no ayudan

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
gwen
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:55 am

#16

Mensaje por gwen »

Entonces lo has solucionado completamente????? solo con quitarte los Hidratos? pero no puedes estar SOLO con proteinas.... no es bueno.

Que hidratos tomas, o que dieta haces?
muuuuak!
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#17

Mensaje por transeunte »

¿Qué son los hidratos?, que yo de nutrición no domino nada

Yo suelo alimentarme mucho de pasta
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:¿Qué son los hidratos?, que yo de nutrición no domino nada

Yo suelo alimentarme mucho de pasta
Eso son hidratos.. así que nada de pasta.. a partir de ahora potitos.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
gwen
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:55 am

#19

Mensaje por gwen »

jajjajjaajja, si: la pasta son hidratos y de los malossss!!!!!! come otro tipo de hidratos, como verdura... quiza ese sea tu problema: tanta pasta.
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#20

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
transeunte escribió:¿Qué son los hidratos?, que yo de nutrición no domino nada

Yo suelo alimentarme mucho de pasta
Eso son hidratos.. así que nada de pasta.. a partir de ahora potitos.. :D

Es que desde abril-mayo hasta ahora, prácticamente estoy comiendo pasta muchísmos día sde la semana... y sí es cierto que esta última semana llevo comiendo pasta casi a diario, y al llegar la noche me siento el vientre hinchado, incluso al estar sentado me lo siento como raro, como si me costará estar inclinado hacia delante porque me oprime.

¿Os ha pasado eso alguna vez?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Sí.. a mi claro que me ha pasado.. y es muy molesto xxDD..

Pues ya sabes.. más pruebas .. si es que te han hecho ya alguna que ahora no lo recuerdo .. :roll:

Las pruebas de intolerancias son obligadas en nuestros casos.. la pasta es un hidrato pero también es gluten.. están también las frutas y verduras que son hidratos pero también son fructosa.. tenemos los lácteos que llevan azúares que son hidratos ..

Total que las tres intolerancias más extendidas.. gluten, lactosa y fructosa se deben investigar en caso de problemas digestivos.. si no os han hecho las pruebas, hablar con vuestro médico..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#22

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Sí.. a mi claro que me ha pasado.. y es muy molesto xxDD..

Pues ya sabes.. más pruebas .. si es que te han hecho ya alguna que ahora no lo recuerdo .. :roll:

Las pruebas de intolerancias son obligadas en nuestros casos.. la pasta es un hidrato pero también es gluten.. están también las frutas y verduras que son hidratos pero también son fructosa.. tenemos los lácteos que llevan azúares que son hidratos ..

Total que las tres intolerancias más extendidas.. gluten, lactosa y fructosa se deben investigar en caso de problemas digestivos.. si no os han hecho las pruebas, hablar con vuestro médico..
En qué consisten esas tres pruebas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Lactosa... prueba de aliento o en sangre.. antes de la prueba se toma un preparado rico en lactosa y después se hace la prueba de aliento (echar el aire en una bolsa especial) o de sangre, si es ésta última hay que hacer varias extracciones a lo largo de una hora o un par de horas.. ahora no estoy segura, es que a mi no me la han hecho,.

La prueba de la fructosa creo que también es por aliento..

Gluten.. hay que hacer analítica de sangre pidiendo los anticuerpos de la enfermedad y además endoscopia digestiva alta con biopsia duodenal ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje