hola de nuevo a tod@s!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#16

Mensaje por miri_quimica »

hola Mary, no coincidimos mucho porque cuando tu entraste creo recordar que yo me fui, pero volví, pero si que he leido algún post tuyo.

Bienvenida de nuevo, jejeje
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#17

Mensaje por yomisma »

Bienvenida!! No nos conociamos porque yo me registré hace poco así que ya nos iremos viendo por aquí...
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

hola y encantada !!

no miri creo que no coincidimos... pero bueno espero que ahora compartamos muchas cosillas ejjeje

y lo mismo te digo yomisma

un beso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Hola Maryalmoguera, bienvenida de vuelta, espero que estés bien.
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#20

Mensaje por puesloquehay »

si wolf sino me desahogara aki...

Es que se me olvidó decirle a Mary cuando me presente lo de los peditos,que yo no me los tiro x el ano,sino que se kedan retenidos en el estómago y suenan "como bombitas".
A cualquier ser humano que sepa mi identidad me costaria mucho contarle este hecho,peditos internos,x eso el ponerlo en el foro.... :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Pues esto es lo bueno que tiene el foro, que te desahogas con gente que tiene problemas parecidos a los tuyos, por lo que sabran comprender mucho mejor, y aunque parezca increible, se crean lazos de amistad muy importantes, testigo de ello son la varias quedadas que han habido y hasta varios casoso de parejas. Esto demuestra que somos gente, con un nombre y un origen no solo letras de ordenador, y que aqui te vas a sentir mas comprendida que en la vida normal, pues no todo el mundo entiende por lo que estas pasando, o simplemente hace mofa de ello. Veras que con el tiempo, cada vez vas a estar mas a gusto en el foro. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje