mis sintomas.....

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#1

Mensaje por vane13 »

Hola,soy nueva por aqui queria explicar lo que me pasa hace tiempo,nunca le he dado importancia`pero cada vez noto que me pasa mas a menudo,ultimamente tengo muchos retorcijones tan fuertes que me dejan doblada,antes me ocurria mas por la noche pero ahora casi a todas horas,luego voy al baño y mis heces son flotantes no son amarillas,tb me noto casi siempre muy hinchada,necesito comer varias veces en pocas cantidades y me cuesta mucho engordar,mi marido actualmente tiene la bacteria helicobacter pylori(esta a la espera de que lo llamen para hcer la prueba del aliento y tratarlo,porque no es la primera vez que la tiene)entonces mis dudas son las siguientes es posible que yo tambien tenga esa bacteria?
Haber si alguien me puede ayudar.Gracias.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

hola guapa, has ido al médico??. es lo mejor q t hagan pruebas y t traten.
siento no saber q mas decirte, pero lo primordial es q t mire un médico.

besos cielo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

vane13 escribió:Hola,soy nueva por aqui queria explicar lo que me pasa hace tiempo,nunca le he dado importancia`pero cada vez noto que me pasa mas a menudo,ultimamente tengo muchos retorcijones tan fuertes que me dejan doblada,antes me ocurria mas por la noche pero ahora casi a todas horas,luego voy al baño y mis heces son flotantes no son amarillas,tb me noto casi siempre muy hinchada,necesito comer varias veces en pocas cantidades y me cuesta mucho engordar,mi marido actualmente tiene la bacteria helicobacter pylori(esta a la espera de que lo llamen para hcer la prueba del aliento y tratarlo,porque no es la primera vez que la tiene)entonces mis dudas son las siguientes es posible que yo tambien tenga esa bacteria?
Haber si alguien me puede ayudar.Gracias.
Creo que todos tenemos helicobacter, vane, la diferencia es que bajo ciertas condiciones esta bacteria nos provoca problemas. Y de hecho helicobacter no es una bacteria sino una familia de bacterias y alguna que otra variedad vive en los intestinos no sólo en el estómago y también ocasiona problemas. Pero pylori es probablemente la más difícil de erradicar. Hasta donde sé, sí es posible que la bacteria se comparta entre personas que viven juntas pero te repito que no necesariamente ataca a todos.

En principio esa bacteria podría provocar los síntomas que nos comentas pero también podrían ser por otras cosas; lo más recomendable, como dice alayna, es que vayas al médico y te someta a una inspección y te mande hacer análisis porque las causas de los problemas son numerosos aunque se tengan los mismos síntomas. Yo te invito a que vayas cuanto antes para que ambos, tú y tu esposo puedan tratarse al mismo tiempo.
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#4

Mensaje por vane13 »

Muchas gracias por responderme,es verdad ire al medico y haber q me dice,ya os contare....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje