Novedades II subins

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#46

Mensaje por subinscarrasco »

No las de sangre creo y no sé si las tres dan negativo. No hay nadie en mi gran familia, por parte de mi madre , que esté diagnosticada de celiaquía. Lo cual lo complica más.

Sate el crohn tiene mis sintomas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:No las de sangre creo y no sé si las tres dan negativo. No hay nadie en mi gran familia, por parte de mi madre , que esté diagnosticada de celiaquía. Lo cual lo complica más.

Bueno.. yo no decía si había alguien celiaco aunque eso sería un factor para quitarte las dudas que por otra parte no sé cómo sigues teniendo ..
En realidad lo decía por lo contrario, ya sabes que al haber un diagnosticado suelen salir más en la misma familia, por eso te preguntaba si se habían hecho las pruebas, sobre todo por el tema del tiróides que has comentado... no sé si aparte de eso, alguna de ellas tiene problemas digestivos.. ese sería también un dato a tener en cuenta..
En mi familia no se ha hecho nadie las pruebas a partir de mi caso y eso que síntomas tienen para aburrir .. sin embargo al mismo tiempo que yo, se las estaba haciendo una de mis hermanas por su anemia crónica.. resulta que tiene biopsia positiva pero al darle negativos los anticuerpos le dijeron que no era celiaca.. ¿qué te parece??.. #-o .. y ahí sigue, cada día más chunga y feliz de que el médico le dijo que no... y lógicamente sin pedir una segunda opinión.. yo hace tiempo que ya no le digo nada, ya sabe donde estoy cuando lo necesite..


Sate el crohn tiene mis sintomas?

El crohn puede tener los mismos síntomas, ya sabes que todas estas enfermedades comparten sintomatología.. pero tarde o temprano arroja unos valores en las analíticas y se agrava el cuadro sintomático.. así que en principio, no es la enfermedad en la que se piensa en un primer momento en nuestros casos si no se sospecha por otros motivos.. supongo que ya habrás buscado sobre ella en la red pero pongo en un enlace a la wiki para tenerlo a mano para quien le interese..

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Crohn
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

¿¿¿ Subins ???? .... ¿dónde estás, guapísimo ????... :roll: :roll:

¿Fuiste al médico, te has ido de vacas, te ha tocado el euromillón ??...

Anda, manifiéstate, please ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#49

Mensaje por subinscarrasco »

Pues desgraciadamente no me ha tocado el euromillon.
Fui a un nev médico de digestivo por lo malo que estaba y cuando le conté y me vio, me mandó al hospital a ingresa. Hospital Don Camilo de Madrid.

He estado ingresado una semana, con suero y haciéndome pruebas.

Al final hoy me han dado de alta.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#50

Mensaje por miri_quimica »

y que te han dicho?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Vaya por diós .. y qué te han dicho que era??..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#52

Mensaje por subinscarrasco »

Pues esta mañana el médico (no voy a decir el nombre no me parece correcto) me dijo que lo sentía pero que no podía hacer nada más.Y me daba el alta.

Tengo que ir dentro de una semana a recoger los resultados de biopseas del colon, pues me hicieron una colonoscopia. Pero no me dio cita para ningún día.

Tampoco me ha mandado nada de nada. Sólo me dice en su informe que siga dieta sin gluten y con el fortasec, lo mismo que pone el informe del doctor rodrigo, pues le dí todo lo que tenía de los médicos.

Al final entendí claramente por toda las circunstancias que no sabe que tengo, que lo siente, pero que pasa de mí.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#53

Mensaje por subinscarrasco »

Yo crei que me iba a mandar un tratamiento clasico de crohn, pues me preguntó ne principio si había tomado craversal (o algo así). De hecho el lo pensaba que lo tenía. Pero parece que el tratamiento de prueba no se terminó de decidir por dudar al no tener ni idea. De hecho me vio dos veces y la primera me dijo literalmente que no tenía ni puta idea, pero que saldría con un tratamiento, pero por lo de hoy, he salido y sigue sin idea.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#54

Mensaje por miri_quimica »

bueno , y que tal te encuentras?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#55

Mensaje por subinscarrasco »

Pues te podrás imaginar Miri-Quimica. Agotadisimo fisicamente y con la moral baja. Auque no depresivo, sigo con ganas de luchar por supuesto,
Esto de estar con dificualtad para andar por la debilidad y no saber con seguridad que es.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#56

Mensaje por miri_quimica »

Pues eso es importante que sigas luchando =D> =D> , ya verás como encuentras la solución.
Y moral a subirla, eh? que no me entere yo :P


Solo te han hecho colonoscopia? analiticas? radiografias?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#57

Mensaje por subinscarrasco »

Colonoscopia y algunos centrimetros del intestino delgado (lo cual elimina la colitis ulcerosa) pero esperando a biopseas para ver la colitis microscopica.

Contraste con tac. Y transito gastrointestinal.

Analisis, prueba de la tuberculina, la doctora del laboratorio me dijo que dio indefinida, pero al final veo en el informe negativa (me mosquea). Y me comentaron que podía tener enfermedad de wipple . Con respecto a esta última que analisis se hacen Miri-quimica?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#58

Mensaje por miri_quimica »

no lo sé subins, no puedo ayudarte ahí.

He estado leyendo todos los post tuyos, te han medido la ferritina? en cuanto la tienes? porque he leido que tomas hierro.
Cuanto llevas a dieta sin gluten?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#59

Mensaje por miri_quimica »

wikipedia: El diagnóstico de la enfermedad de Whipple se realiza por análisis de una biopsia intestinal a nivel de las criptas entéricas, el cual revelará por microscopía la presencia del microorganismo fagocitado como inclusiones PAS-positivas en macrófagos localizadas principalmente en la lámina propia intestinal.2 Las tinciones inmunohistoquímicas para anticuerpos anti-T. whipplei han sido usadas para detectar al organismo en una variedad de tejidos. También están disponibles los exámenes confirmativos basados en PCR (polymerase chain reaction).7
La endoscopia del duodeno y yeyuno puede mostrar la mucosa amarillenta con parchos erosionados y eritematosos en pacientes con la forma intestinal clásica de la enfermedad de Whipple. La radiografía del intestino delgado puede mostrar pliegues engrosadas.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#60

Mensaje por subinscarrasco »

La ferritina me la han mirado y bien, así que la anemia no es.

Tres meses voy ha hacer la dieta. Estrcta y con un producto sin, la pasta de maíz.

Yo no descarto celiaquía, pero por que estos 10 últimos días he pegado este bajón energetico? no lo entiendo, Y además no se me quitan las diarreas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje