Novedades II subins

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Es que yo la tomaba todas las mañanas menos ayer y hoy. Y por qué no es apta? es difícil entender que la mezclen no tiene sentido. Puedes explicarme un poco?
No es que la mezclen.. la explicación que ellos dan es que al estar sembrada en el entorno de los campos de trigo, al recolectarlas ya se contamina y obviamente eso no lo lavan ..
Pero esa es solo una parte de la historia.. la otra parte es que casi todas las infusiones llevan aromas, incluso las que se supone que son sin aromas y ya sabemos que dónde hay un aroma, lo más probable es que haya gluten.. yo he abierto más de una bolsita de infusión "sin aromas" y tenía bolitas de aroma.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#32

Mensaje por subinscarrasco »

Pero Sate hablas de los sobres pequeños que se ponen en las tazas o basos?
Es que yo hablo de la caja de saltiveri, con un sobre grande se abre y viene la manzanilla suelta y se hecha un poquito en la holla a hevir.

Lo digo pues no sé a si te refieres a los sobres pequeños o a lo que he explicado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Pero Sate hablas de los sobres pequeños que se ponen en las tazas o basos?
Es que yo hablo de la caja de saltiveri, con un sobre grande se abre y viene la manzanilla suelta y se hecha un poquito en la holla a hevir.

Lo digo pues no sé a si te refieres a los sobres pequeños o a lo que he explicado.
Yo me refiero a los sobres ...

De todas formas ¿porqué lo preguntabas, has notado que te siente mal o es que no la has tomado y no sabes si tomarla?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#34

Mensaje por subinscarrasco »

Sate yo no me entero que me siente mal algo, a mi nunca me duele el intestino o barriga.

La tomaba todas las mañanas y como ahora pegué el bajon, lo cuestiono.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Sate yo no me entero que me siente mal algo, a mi nunca me duele el intestino o barriga.

¿No te duele nada, el estómago o algo, naúseas...??

La tomaba todas las mañanas y como ahora pegué el bajon, lo cuestiono.

Pues haces bien en cuestionar todo.. el tema infusiones no es del todo claro.. precisamente a mi me pasó igual aunque yo la tomaba después de comer... pero empecé a encontrarme mal y no sabía qué era hasta que me dí cuenta que estaba peor después de comer... y de ahí al resto que te he contado..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#36

Mensaje por subinscarrasco »

No Sate hace meses que no me duela nada de nada.
Cuando comencé si me dolía después de comer pasta por ejemplo, se me ponía la barriga hinchada como una peloto y me dolía. Pero ahora no me duela nada y no me entero si me sienta mal. Sólo diarrea y cansancio extremo con debilidad, por cierto hasta el ardor se me quitó hace unos 20 días, comiendo un poco de fruta al día, adios ardor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:No Sate hace meses que no me duela nada de nada.
Cuando comencé si me dolía después de comer pasta por ejemplo, se me ponía la barriga hinchada como una peloto y me dolía. Pero ahora no me duela nada y no me entero si me sienta mal. Sólo diarrea y cansancio extremo con debilidad, por cierto hasta el ardor se me quitó hace unos 20 días, comiendo un poco de fruta al día, adios ardor.
Pues me alegro mucho de que ya no tengas ardor.. a ver si averiguas el porqué de esos otros síntomas..

Me joroba decirte esto pero .. la intolerancia a la fructosa también es un problema que podemos tener (yo lo tengo leve) ¿has notado si tienes más diarrea después de comer fruta??.. y por cierto ¿qué frutas tomas?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#38

Mensaje por subinscarrasco »

Sandia y uvas (no muchas 3 ó 4). Creo que si me suelta un poco, pero no me revuelve el estomago, ni sientos molestias. Ya te digo no siento nada. No sé es posible quizás se la fruta la cuasa de haberme dado el bajón? no lo sé. Pero mientras no coma gluten, no debería haber problema no?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#39

Mensaje por subinscarrasco »

Estube pensando lo de la fruta y la intolerancia a la lactosa, será eso lo que me a producido el bajón? Voy a dejar las uvas y sandia por un tiempo.

Pero Sate de verdad crees que la intolerancia a la fructosa puede dar este bajón de nergías? No es como comer gluten digo yo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Estube pensando lo de la fruta y la intolerancia a la lactosa, será eso lo que me a producido el bajón? Voy a dejar las uvas y sandia por un tiempo.

Pero Sate de verdad crees que la intolerancia a la fructosa puede dar este bajón de nergías? No es como comer gluten digo yo.
No. pero sí puede darte diarrea.. evítalas unos días a ver..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#41

Mensaje por miri_quimica »

el hierro se suele notar a apartir de los 3 meses, siento decirte que debes armarte de paciencia, esto no es de un día para otro. Si vas hacer dieta, imagino que sin gluten, y si estas medicado con hierro, tarda... en volver todo a su sitio, y no se vuelve al 100% pero si al 85%, y cuando pase el tiempo, tendrás días muy buenos, y otros dias que estas mas cansado.

Hay otra enfermedad asociada al cansacio, se llama hipotiroidismo, si quieres sugerirle al medico de cabecera o al endocrino, te hacen una analitica de TSH y T4L, mas anticuerpos,.

Yo llevo un año y medio de dieta, pero tengo asociadas otras enfermedades como el hipo, y tienes días... días muy buenos, y días que estas hecha un trapo, yo ese dia me levanto blanco-grisaceo, también he tenido anemia, pero eso parece que va algo mejor, aunque tengo que hacerme analiticas porque siempre se les olvida pedir la ferritina... Lo sé porque el cansancio por anemia es muy caracteristico, tienes mucho sueño todo el rato a todas horas, y es un cansancio que no te deja mover, el cuerpo te pesa, sin embargo con el hipo, mis sensaciones es agotamiento, y la respiración me va muy lenta.

Un saludo, besos y animo
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#42

Mensaje por subinscarrasco »

Hola Miri-quimica, hacía tiempo que no hablabamos, me alegra leerte otre vez.

Me han hecho lo de las tiroides y están normal, no tengo hipotiroidismo ni hiper.Busco los resultados y te los pongo:
t-3: o,93...........o.87-1.78
t-4: 12.93.........6.09-12.23
ths: 1.77..........0.34-5.60.

Te quería preguntar por el hipotiroidismo subclinico cuales son las pruebas?

Por cierto has visto mi nivel de hamatocrito, me puede dar los sintomas de anemia.
A mi es un cansancio de agotamiento, el cuerpo no me pesa, es debilidad, ausencia de tono muscular, falta de respiración.

Cómo que no se recupera el hierro al 100%.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#43

Mensaje por miri_quimica »

La tiroides la tienes perfecta, el hipo subclinico, es cuando superas el 5, y tienes mucha sintomatolgia, generalmente los médicos no dan medicación hasta que el paciente no llega a una TSH de 10, si no muestra sintomatologia, en el caso de que tenga muchos sintomas, y supere el 5, es cuando se dice que es hipotiroidismo subclinico, y aquí ya es elección de cada doctor el medicar o no. Hay partidarios, que dicen que cuando una TSH supera el 5, muy posiblemente desencadene en un hipotiroidismo, pero... hay excepciones.

Como tienes la ferritina?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#44

Mensaje por subinscarrasco »

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaassssss Miri-Quimica. Ves ya has hecho la buena obra del día.

Vale me quedo tranquilo de la tiroides (mi hermana es hipotiroidea). Esta última vez no me la miraron, pero las últimas que fue mirada estaba dentro de lo normal.
Yo no sé si será por falta de hierro, lo que si sé que este cansancio y falta energía es por que el cuerpo no chupa, es decir que es un problema de no absorber, mala absorción. Ahí está la questión, qué será el motivo: celiaquía, crohn, (colitis no pues me hicieron la colonoscopia sin biopsea y no vieron nada) colitis microscopica, una infección como la giargiasis,??????? Yo y los medicos por lo que se inclinan es celiaquía con una infiltración linfocitaria superior al 40%. Aunque todo lo que he dicho puede dar dicha infiltración.

Me enteraré algún día? y me curaré algún día? yo espero que si.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Subins.. ahora que mencionas lo de tu hermana.. ¿alguien de tu familia se ha hecho las pruebas?? . .
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje