Novedades II subins

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#76

Mensaje por subinscarrasco »

Bueno después del bajón de unas dos semanas, parece que empiezo a recuperarme.
Estos últimos días mi cuerpo ha ido recuperando fuerzas y ya puedo caminar un buen trecho sin mucho esfuerzo. Ayer aprobeché y me fui a dar paseos por el pueblo de al lado, y la verdad me sube la moral una barbaridad. Eso sí no puedo dejar más de unas cuatro horas sin comer, pues me pega un bajón increible y me entra un malestar, tengo que comer u me recupero rapidamente. (ya sé que no es bajada de azucar es falta de comida).

Hoy me levanto mal, mal cuerpo, frio, cuerpo destemplado, malestar. Fuerza física igual que estos últimos días no del todo mal.
Qué será este malestar? daría lo que fuera por saberlo.

Y a la espera de poder ver el informe anatomopatologico de mi biopseas de colon y entregarselo al médico a ver que me dice, a ver si me manda algo. pues si la colitis microscopica es leve a lo mejor no me manda nada.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#77

Mensaje por subinscarrasco »

Por cierto quería preguntar, no hay alguien que esté hecho polvo como yo y no mejore después de tres meses y días de dieta. Por hecho polvo me refiero a agotamiento físico, malestar general, falta tono muscular, cuerpo con frio medio cortado.

Todos parece que han mejorado y se han curado con la dieta rapidamente menos yo, la verdad me siento un bicho raro, todavía no sé con exactitud ni lo que tengo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#78

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Por cierto quería preguntar, no hay alguien que esté hecho polvo como yo y no mejore después de tres meses y días de dieta. Por hecho polvo me refiero a agotamiento físico, malestar general, falta tono muscular, cuerpo con frio medio cortado.

Todos parece que han mejorado y se han curado con la dieta rapidamente menos yo, la verdad me siento un bicho raro, todavía no sé con exactitud ni lo que tengo.
Subins,, lo primero alegrarme de que estés mejor.. :wink:

Y sobre tu pregunta.. pues claro que hay casos como el tuyo y bastantes... y peores.. la verdad es que la gente suele mejorar bastante en cuanto hace la dieta pero luego hay recaídas y complicaciones.. esto no es tan fácil como chascar los dedos.. yo siempre digo que es una carrera de fondo.. tiempo al tiempo..

A mi a veces me da cosa explicar mi caso cuando me preguntan en el otro foro porque me siento mal de decir cómo mejoré tan rápido, algo que en adultos no siempre pasa... y es que lo habitual es lo que te pasa a tí.. (ya digo que en adultos)..

Hoy ha entrado una compañera en el otro foro, ella lleva 4 meses de dieta... también consultó al principio por su cansancio que no mejoraba y hoy nos cuenta que está mucho mejor de eso.. si quieres, pásate a echarle un ojo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#79

Mensaje por miri_quimica »

te importaria contarnos tu dieta? quizas no metas suficiente hidrato de carbono
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#80

Mensaje por subinscarrasco »

Mis buenas amigas y salvadora Sate u Miri-quimica, tan atentas y encantadoras como siempre.

Mi dieta es la siguiente:

Pechuga de pollo a la plancha, arroz o pasta sin con verduras (zanahoria, calabacín, calabaza, judias verdes) patatas cocidas, ternera filete, pescado a la plancha o cocido, sandía (aunque sé que no la digiero muy bien) garbanzos. Y ya está.

Es muy simple y muy sana, quizás sea la pasta de maiz sin, con el sello de face lo que me diagais que quite, y quizás lo intente quitar otra vez, pero pienso que entonces tanto arroz blanco es insuficiente en hidratos de carbono. Pues lo que me falta para el funcionamiento de mi cuerpo creo que es el hidrato, las otras indicaciones, ferrritina, b12, etc han dado bien.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#81

Mensaje por miri_quimica »

es muy correcta tu dieta, intenta meter frutos secos, las avellanas, nueces, las almendras a mi me sientan bien a media mañana, yo para merendar tomo crispies con yogurt de soja. Y para desayunar bollo hecho por mi o tostada con mermelada, mas zumo de naranja, cafe con leche soja

Tomas lacteos? a mi los lacteos me dan sueño y dolor de cuerpo, cansancio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

Subins.. pues yo te quito más cosas... :? :mrgreen: .. por ejemplo tú mismo dices que la sandía no te sienta bien así que.. no molestes a tu aparato digestivo con algo que está rechazando.. y también quitaría la judía verde, demasiado fibrosa... mejor que sigas con esas verduras que dices ,, patatas, calabaza, calabacín, zanahoria..y ahora no sé si hay alguna más de ese tipo.. :roll:
En cuanto a la pasta.. ¿cuál tomas?..a mi al principio me costaba digerirla un poco pero era la única molestia que tenía así que no dejé de tomarla aunque en mi caso no es un menú habitual en mi dieta.. antes la comía un día en semana pero ahora ni eso, sin queso ya no es lo mismo.. :cry: es posible que si la comes muy a menudo, sea ese el problema... intenta hacer esos cambios y si te va bien.. pues aumentas la ingesta de los otros hidratos y a ver si vas mejorando...

Un saludete.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#83

Mensaje por subinscarrasco »

Productos lacteos ninguno. Lo de los frutos secos no me sientan bien, la última vez me comí dos nueces y se me hinchó la barriga y se hizo como un nudo y me quedé sin apetito niguno durante toda la tarde. Así que frutos secos no puedo.

La sandia la comeré muy poco y la pasta sin intentaré no comerla durante un tiempo a ver si así.

Lo de mi malestares y cansancio creo que no se quitarán hasta que no se me corten las diarreas, pues voy muy suelto y con muchos trocitos de comidas sin dijerir.

Quizás la continuación de las diarreas sea la colitis microscopica inespecifica (complicación de la celiaquía) y deba tratarla para cortar la diarrea, no sé a ver que dice el médico, pues quizás no me la trate. Yo creo que mi caso es un caso de celiaquía refractaria, tres meses y con diarrea no creo que sea normal.
ya os contaré el marte tengo cita a ver que me dice del informe anatopalogico de las biopseas del colon, con ese diagnostico de la colitis microscopica, pues aunque sea leve normal no está.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

Subins..aunque te parezca raro, tres meses de DSG y que sigas con diarrea es muy normal., tranquilo que no tienes una refractaria.. afortunadamente se ven pocas refractarias hoy día y además hay muchas cosas que hacer antes de asumir una refractaria.. ¿ok?.. no te quiero ver desanimado pensando algo así porque aún no hay motivos..

Hazme caso, que soy mayor que tú y las personas mayores tenemos siempre razón., coñe¡¡.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#85

Mensaje por subinscarrasco »

La esperanza en un futuro de estar como estube siempre, es lo que me hace seguir. Se lo he pedido a Dios tantas veces que la verdad no sé que prometerle para que me cure, pues por ahora no me hace ni caso, no sé ya, si prometerle que si me curo me meteré a cura. ja....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:La esperanza en un futuro de estar como estube siempre, es lo que me hace seguir. Se lo he pedido a Dios tantas veces que la verdad no sé que prometerle para que me cure, pues por ahora no me hace ni caso, no sé ya, si prometerle que si me curo me meteré a cura. ja....
Quita, quita ,,, hombre xxDD.. que te vas a meter a cura ni ná.. :evil: .. que ya verás que mejoras,.. dale tiempo que aún es muy pronto.. ya has visto que estos días estás mejor ¿no?.. pues eso..
Que no te vea yo coger lo hábitos.. pídele a Diós lo que quieras pero ese es un sacrificio demasiado grande .. [-X

Venga.. ánimo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#87

Mensaje por miri_quimica »

anda anda anda, pero que dices!!!!!!!!! #-o

si te vas a poner bueno enseguida ya lo verás :D :D :D :D
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#88

Mensaje por subinscarrasco »

Hoy estoy despierto desde las 6 de la mañana, pues el malestar no me dejaba dormir, ese frio que me da siempre, destemplado, malestar general, y yo super arropado con las mantas y con un frio interior. Me he lebantado con ese malestar, con ese estado febril sin fiebre y me han entrado hasta ganas de vomitar. Parece que ya se ha pasado casi, y aquí estoy escribiendoos.

Chicas esto no parece celiaquía, esto parece crohn o la dichosa colitis microscopica esa que me dicen que tengo aunque sea leve.

Un día me levanto más o menos, por la tarde mejor y por la noche otra vez el malestar, otro día más o menos, y después al otro día me levanto malo y estoy todo el día malo con apenas mejoría. Estoy dos otres días mal y después unos días mejor. Que me temo que esto no es celiaquía. En la celiaquía un día estás casi bien (no del todo claro) y por la tarde alomejor estás hecho un trapo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

Ayyss. .. Subinss .. que yo diría que se te cuela algo xxDD.. una pregunta indiscreta.. ¿controlas la contaminación por los besos de tu chica?.. es que ya no sé dónde te lo estás colando pero tiene toda la pinta, jobar ¡¡¡
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#90

Mensaje por subinscarrasco »

Que no aprecida Sate, que no. Lo de los besos no cuela y desde luego contaminación cruzada tampoco.

Quizás tenga que ver el informe anatomopatologico de biopseas del colon que acabo de recibir :

Las tomas esta conformadas por mucosa de intestino grueso con leve aumento de linfocitos en la lámina propia, sin aumento de linfocitos en el epitelio superficial. No se observan otras alteraciones de ínterés.

Diagnostico : Mucosa de colon con leve colitis crónica inespecifica.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje