cómo quitarme esta tristeza??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#31

Mensaje por adcolon »

Que bueno que ya tengas plan para salia Alayna, disfrutalo mucho.
Yomisma que siga brillando el sol esplendorosamente y siga la tregua prolongada de tu colon por mucho más tiempo

Disfruten y nos cuentan qué hicieron este finde
Abrazos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Bueno pues yo no tengo plan XD. Para variar... :(
Soy la ermitaña del pueblo XDDD. Bueno he salido a por una garrafa de 8l que tenia tres en el coche. Las compré el otro dia y no las subí. Mañana creo que hará mal dia así que como encima ya quedaba poca en casa he aprovechado para tirar una basura y coger esa garrafa. ESa ha sido mi salida de tarde XD.
Por la mañana he ido a la piscina a las 12 ya estaba de vuelta.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

adcolon escribió:Que bueno que ya tengas plan para salia Alayna, disfrutalo mucho.
Yomisma que siga brillando el sol esplendorosamente y siga la tregua prolongada de tu colon por mucho más tiempo

Disfruten y nos cuentan qué hicieron este finde
Abrazos
gracias guapa. la verdad q lo pasé bien, m reí mucho. :mrgreen:
besos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

Pues eso es, se trata de sacar los pequeños momentos, esos que nos hacen sentir ag gusto e intentar descartar lo negativo, bueno, por lo que veo, estas mejor :P :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

alayna escribió:
gracias guapa. la verdad q lo pasé bien, m reí mucho. :mrgreen:
besos
La risa es la mejor terapia para el desánimo.. :wink:

Me alegro de que estés mejor

Y mil gracias por cerrar el otro post.. de corazón te lo digo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#36

Mensaje por alayna »

gracias por vuestras muestras de cariño y por estar pendiente de mi.
si creo estar mejorcita. :wink:

besos
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#37

Mensaje por maryalmoguera »

bueno siempre hay dias buenos y dias malos... pero siemrpe sale el sol para todos


:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#38

Mensaje por adcolon »

Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
:D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

PUes si mejor nunca lo ha dicho adcolon, para las buenas y para las malas siempre estamos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#40

Mensaje por alayna »

adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
:D
gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...
pero bueno ya estamos mejor. :wink: :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#41

Mensaje por karraskito »

alayna escribió:
adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
:D
gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...
pero bueno ya estamos mejor. :wink: :wink:
Cierto asi es la vida...con altibajos continuos, pero weno tu piensa que eso la hace emocionante jaja.
Mi psicologo me dijo una vez que hoy dia se considera una persona completa y sana una persona que goza de momentos de salud y de enfermedad. Nuestra cabecita dice que cuando nos vemos bien ella misma se las apaña para buscar algo malo en lo que pensar e incluso crear enfermedades que no teniamos.
Resumiendo que estamos todos tocaos del ala jajajaja
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#42

Mensaje por alayna »

karraskito escribió:
alayna escribió:
adcolon escribió:Eso me da mucho gusto, que vaya mejorando el panorama y venga la alayna juguetona y alegre, aunque sabemos que estar de bajoncillo es parte de nuestro proceso, así que a disfrutar los dias radiantes. Y aquí estamos en las buenas y no tan buenas, abrazos.
:D
gracias guapa, ya estoy mucho mejor. es por días, unos estamos mejor y otros pues mas pachuchillos. pero son cosas de lo nuestro, nos dan bajones entre esto y nuestros problemas...
pero bueno ya estamos mejor. :wink: :wink:
Cierto asi es la vida...con altibajos continuos, pero weno tu piensa que eso la hace emocionante jaja.
Mi psicologo me dijo una vez que hoy dia se considera una persona completa y sana una persona que goza de momentos de salud y de enfermedad. Nuestra cabecita dice que cuando nos vemos bien ella misma se las apaña para buscar algo malo en lo que pensar e incluso crear enfermedades que no teniamos.
Resumiendo que estamos todos tocaos del ala jajajaja
jajajjaa cierto amigo, cierto. jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por Spycat »

Alayna cielo he visto el post hoy, espero que estés más animada. A mi también me ponen triste los días nublados, me afectan muchísimo, y si encima tengo algun problema, se me hace todo una montaña. Pero son pequeños altibajos! Es inevitable tenerlos, y lo bueno de ello es que cuando estas mejor lo disfrutas todo más, más tú que eres una niña muy sensible. Un besote guapa.

P.D: dentro de poco ya operan a tu marido no? era para sanfermin? Ya veras que cuando ya este operado y como nuevo todo mejorará.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#44

Mensaje por yomisma »

Alayna hoy ya estás al 100%?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#45

Mensaje por alayna »

yomisma, al 100% no estoy para entrar aki tengo q estar 150%. :wink:
gracias por preguntar.
y tu cómo estás cielo??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje