Tatuajes o Piercings??

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#16

Mensaje por eugenya »

Tengo un tatuake de una mariposa en la espalda :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

8) 8) 8)
Yo no creo que vaya a hacerme uno, pero sería uno discretito (muy), en qué parte lo tienes? Si no es indiscreción, claro.
:lol:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#18

Mensaje por eugenya »

En el homoplato. Tenes q estar 100% segura. Yo hace un monton q lo tenmgo y me encanta, aun sigo contenta con mi tattoo.

saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:En el homoplato. Tenes q estar 100% segura. Yo hace un monton q lo tenmgo y me encanta, aun sigo contenta con mi tattoo.

saludos
En el hombro quedan muy guaysss.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#20

Mensaje por karraskito »

Que way en el omoplato! me encanta ese sitio.
Y ya que estamos...
¿es cierto que cuando te lo haces no puede darte el sol en la zona? y otra cosa...por ejemplo me hago un tatuaje en el brazo ¿es tanta la molestia que puede impedirte realizar las labores diarias normales? lo digo por mi trabajo.
¿Cuanto tiempo tienes que estar cuidandotelo?
Info info necesito info =P~ jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Mi hermana lleva uno en el hombro y por lo que le oí a ella, lo del sol es cierto.. pero no creo que impida trabajar a no ser que sea muy grande, supongo..
Por cierto que tengo una curiosidad.. a mi sobrino le dió alergia un tatuaje de esos que se quitan a los pocos días.. ¿se hace alguna prueba con estos otros tatus??.. un pinchacito pequeño en algún sitio oculto para ver si hay alguna reacción... :?: .. igual que hacemos con el tinte del pelo por ejemplo..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#22

Mensaje por eugenya »

karraskito escribió:Que way en el omoplato! me encanta ese sitio.

:) Me encanta lucirlo!
Y ya que estamos...
¿es cierto que cuando te lo haces no puede darte el sol en la zona?

si, x varios meses, creo q tres meses. Cuanto mas tiempo mejor
y otra cosa...por ejemplo me hago un tatuaje en el brazo ¿es tanta la molestia que puede impedirte realizar las labores diarias normales? lo digo por mi trabajo.

Depende q tipo de trabajo, si estas sentado todo el día ni te preocupes. El tema es q no se roce tanto esa zona o no sea empujado ni raspado con nada. Olvidate de meterte a la pile x un tiempo.
¿Cuanto tiempo tienes que estar cuidandotelo?
Info info necesito info =P~ jajaja

Es hasta q se te cicatrice, ponele un mes, pero no tomes sol. Una vez q se te haya salido la cascarita (una especie de crostas se foman) ya está.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#23

Mensaje por eugenya »

Sate escribió:Mi hermana lleva uno en el hombro y por lo que le oí a ella, lo del sol es cierto.. pero no creo que impida trabajar a no ser que sea muy grande, supongo..
Por cierto que tengo una curiosidad.. a mi sobrino le dió alergia un tatuaje de esos que se quitan a los pocos días.. ¿se hace alguna prueba con estos otros tatus??.. un pinchacito pequeño en algún sitio oculto para ver si hay alguna reacción... :?: .. igual que hacemos con el tinte del pelo por ejemplo..
A mi nunca me hicieron una prueba de tolerancia.
Aparte una vez q te pinchan con la tinta sonaste! ya lo tenes en la piel x siempre. Es importante ver bien q esa aguja sea nueva, sacada del paquete y q el lugar donde te lo van a hacer sea un lugar higienico y ordenado, para evitar despues posibles consecuencias. Aparte dice mucho del profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

El que le hicieron a mi sobrino era uno que se quita en unos días, creo que se hacen con genna... y al pobre le salieron unas ampollas que no veas.. como si se le hubiese quemado.. acabaron en urgencias.. hubo bastantes casos similares, salió en la tele .. parece que en ese tinte habían empleado algo que no era habitual y por eso pasó..
Por eso me había surgido la duda sobre los tatus normales.. pensé que algo harían porque mira que si después de hacerte un dragón que cubra toda la espalda, te da una reacción alérgica .. :shock: :shock: .. madre de diós, la que te lían.. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#25

Mensaje por karraskito »

No me hagas muxo caso sate pero creo que en los tatuajes se utiliza una tinta...como se dice....antialergica? no me acuerdo el nombre pero vaya que no provoca reaccion alergica. Otra cosa es lo sensible que tengas tu la piel y que te cicatrice mas o menos tarde.
Pobre tu sobrino debio pasarlo fatal
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:No me hagas muxo caso sate pero creo que en los tatuajes se utiliza una tinta...como se dice....antialergica? no me acuerdo el nombre pero vaya que no provoca reaccion alergica. Otra cosa es lo sensible que tengas tu la piel y que te cicatrice mas o menos tarde.
Pobre tu sobrino debio pasarlo fatal
Ahh.. pues genial si es así.. no es que yo me lo vaya a hacer pero es bueno saberlo.. :wink:

Mi sobrino era pequeño, creo que 7 u 8 años así que fíjate el pobre el rato que pasaría.. fue una moda que hubo un verano por las playas y todo el mundo se hacía el tatu, como después se quitaba... ahora tiene el pobre la marca para toda la vida.. pero de las heridas.. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#27

Mensaje por eugenya »

Pobre! Siempre es buebo ir a lugares recomendadod. Una vez me hice uno de gena, al bañarme, me chorreaba la tinta negra.... ya no servía
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#28

Mensaje por miri_quimica »

a mi lo unico que me fastidia de mi tatuaje, es la gente, voy por el metro o por la calle, y me tocan el tatuaje, me parece una falta de respeto increible!!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#29

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:
Mi sobrino era pequeño, creo que 7 u 8 años así que fíjate el pobre el rato que pasaría.. fue una moda que hubo un verano por las playas y todo el mundo se hacía el tatu, como después se quitaba... ahora tiene el pobre la marca para toda la vida.. pero de las heridas.. :(
pues tu sobri entonces es alergico a la gena, cuando estuve en ibiza me hice uno , donde lo tengo ahora, y me hicieron unas preguntas sobre alergias, ya no recuerdo, era joven... :oops:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#30

Mensaje por miri_quimica »

me hicieron una prueba de alergia, me pintaron un puntito, y esperamos unos 15 min, como vio que no me daba alergia nos lo pinto, es que ibamos varias chicas
Responder