MAñana me hacen una resonancia magnetica,chic@s.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas gente,sigo con las molestias,a pesar de todo,y los dolores de espalda me siguen,y como n saben a causa de q es,me van acer mañana una resonancia y nos vamos a dejar de pegos ya,osea q estoy acojonada,porque se q ai se ve todo,y me da muxisimo miedo q m digan q tengo algo malo,bueno si os abeis exo resonancia,y m quereis contar qtal,ya e leido algo x aqui,bueno pues nada,spero q no me de claustrofobiaa!! Bsotes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mi marido se acaba de hacer una hace poco y él dice que no le da claustrofobia.. a mi sí me daría un poco xxDD.. pero todo es cuestión de cerrar los ojos y así no te enteras de dónde estás.. también las hay abiertas, a ver cual te hacen..
¿Para qué te hacen esa prueba, para el tema de la espalda??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Holaaaa Sate,si me la van hacer para el tema d la espalda,a ver porque me duele el hueso,q no es normal,a tu marido porque se la han hecho?q se diferencian cerradas de abiertas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:Holaaaa Sate,si me la van hacer para el tema d la espalda,a ver porque me duele el hueso,q no es normal,a tu marido porque se la han hecho?q se diferencian cerradas de abiertas?
Pues las que están abiertas no son un tubo sino un aro y lógicamente no se siente esa claustrofobia ..
A mi marido se la hicieron porque tiene hernia discal .. ahora está esperando cita con neurocirugía para operarse... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

ah vale,y q la tiene dorsal?a mi esq m duele muxo la zona dorsal,y el rehabilitador a optado ya x mandarme acerme esto,porque sino,no sabemos nunca lo q tengo.el q le dolia la espalda?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:ah vale,y q la tiene dorsal?a mi esq m duele muxo la zona dorsal,y el rehabilitador a optado ya x mandarme acerme esto,porque sino,no sabemos nunca lo q tengo.el q le dolia la espalda?
La suya es lumbar .. la L4/L5 ... él tiene dolor intenso en todo el recorrido del nérvio ciático, pérdida de fuerza, hormigueos, pérdida de sensibilidad .. pero lo peor de todo ha sido el dolor agudo, ahora está mejor pero aún así le tocará pasar por el quirófano..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#7

Mensaje por rubitah13 »

Ya me han hecho la resonancia,y bueno pues nada,me agobie un poco pero al final me la han podido acer,como era solo de columna dorsal a tardado poco,unos 15 minutitos,y bueno lo e aguantado como e podido.ya os contaré los resultados,q spero q buenos,el 27 de julio.! bsotes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:Ya me han hecho la resonancia,y bueno pues nada,me agobie un poco pero al final me la han podido acer,como era solo de columna dorsal a tardado poco,unos 15 minutitos,y bueno lo e aguantado como e podido.ya os contaré los resultados,q spero q buenos,el 27 de julio.! bsotes
Bueno.. me alegro de que no haya sido demasiado agobiante .. a ver qué te dicen ese día.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
luciernaguita984
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 03, 2014 10:24 am

#9

Mensaje por luciernaguita984 »

Nunca más supimos tus resultados. ¿Todo bien?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje