Diario de una colonoscopia Mexico

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#46

Mensaje por abacab »

a ver ahora mismo parezco una olla a presion, con algo de apetito . Pero estoy radiante de felicidad. No han encontrado nada, asi q la verdad me voy bastante contento.
la sedacion en 3 segundos
lo notas subir por la mano el brazo ... y ya nada te despiertas en la camilla con tu acompañante. y bueno empiezas a peder
bufff increible

pero por ahora ninguna molestia, de hecho ahora voy a dar un paseo
Lo mejor es q no ha salido nada malo
un abrazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

Pues aunque ya te lo he dicho en otro post, también te lo digo en este..

Me alegro mucho de que todo haya ido bien.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ivanscraach
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:36 pm

#48

Mensaje por ivanscraach »

hola amigos bueno quisiera su punto de vista [-o< , a mi me van a hacer la colonoscopia mañana!!!!! [-o< pero a mi me receto el doctor 3 x prep en 2 dias es decir 1 el lunes y 2 el martes #-o , porke???? si con uno me estoy muriendo en el baño y ademas el doctor 3 horas antes de la intervencion me mando a hacer un lavado de colon :oops: , con un irrigador y na sonda, a ustedes no les hicieron lo mismo???? sintieron algo cuando estaban en la intervencion ademas de ke no puedo comer nada solo puro fruta y verduras , esto sera correcto :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#49

Mensaje por skamada »

si, no te extrañes, es el protocolo habitual, date cuenta de que van a meter una cámara por esa zona, por eso necesitan tantísimo laxante, para que no quede nada que les empañe la visión. Cuanto más limpio esté el intestino, más zona podrán observar :wink:
yolanda851
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2012 6:42 pm

#50

Mensaje por yolanda851 »

El dia 17 me hacen una colonnoscopia y estoy de los nervios, me la hacen por que despues de dos años con estreñimiento y ahora con una situacion de ansiedad me centro totalmente en mis heces, tengo hemorroides y alguna vez he sangrado pero esporadicamente , la colonnoscopia me la hacen por mis hervios segun mi medico no tengo nada, pero lo estoy pasando tan mal que cada dia veo una cosa en mis heces, un dia algo blanco, otro dia negro, otros dias tengo diarreas. Estoy tomando lexatin y ni aun así no consigo controlarme.
Tengo miedo a todo soy muy miedica, queria preguntaros que con la preparacioon que a mi me dieron citafet si afecta mucho a las hemorroides??
Alguien que me ayude!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#51

Mensaje por skamada »

no te voy a mentir: si tienes hemorroides y vas 30 veces seguidas al baño, te va a molestar. Pero es sólo un día, y al menos así se podrá ver si tienes también por ejemplo hemorroides internas u otro tipo de problemas físicos que te causen las molestias, así puedes descartarlos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje