un buen médico??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

...habrá q verlo.

bueno os cuento. esta tarde fui con mi marido a su cirujano q tenía cita para lo de la hernia y resulta q es cirujano y digestivo. entonces m dio por preuntarle q si el test de Alcat m lo recomendaba y m dijo (lo q mchos m habeis dicho) q no, q prefería hacerme la gastroscopia con biopsia. tb le pregunté porq enonces tenía q coger cita con él y luego q m dé cita para la prueba, eso significa pagar unos 60 por la consulta y unos 90 por la prueba (o mas). pero él m dijo q para q no pagara mas q como mmi marido tiene q volver a verlo (y mi marido tiene adeslas) después de q lo operenq fuera con él q m veía mis pruebas y m mandaba la gastroscopia. =D> =D> =D> gracias menos q pagar. jijijiji. sólo espero q sea de los q se mojan el culo por sus pacientes. [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues si hay posibilidades de hacerte la biopsia.. mejor ve dejando de hacer dieta sin gluten o no servirá de nada..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Felicidades y si deja y olvidate de dieta sin gluten. Como lo que quieras incluso
Hasta de leche , ya podràs tomar la d avena k relaja nerviós si kieres xdddd, yo ayez m fui lao
A dormir y eso k la tome para merendar
Y lo k te de la gana
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

pues sí sate tendré q comer gluten de nuevo. todo sea porq salga bien.
gracias a las dos por vuestros consejos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje