Mañana TRansito Intestinal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Mary.. en realidad yo usé un laxante para echar el bario pero en mi caso es que si espero a que salga solo se me hace una losa de cemento... ya me pasó en otra ocasión y no veas lo mal que lo pasé.. en los casos de diarrea se supone que con poco que ayudes lo vas a evacuar pero si ves que no hay manera también te recomiendo usar un laxante... aunque sólo sea un micralax o un rovi ..

Un besito.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

A mí me recomendaron tomar sales de frutas en el hospital para deshacer las bolas, tb soy sii-d, y me dolía mucho en el costado, así que es normal, cuando lo expulses todo te quedarás nueva.
Saludos!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Pues si que tenéis suerte las jodidas... a mi para buscarme la enfermedad de crhon (hace años) me hicieron la colonoscopia incluyendo una parte del intestino delgado, sin anestesia ni gaitas. Y ahora todo os lo hacen sin dolor! nací en mala época #-o o enfermé demasiado pronto? :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Pues si que tenéis suerte las jodidas... a mi para buscarme la enfermedad de crhon (hace años) me hicieron la colonoscopia incluyendo una parte del intestino delgado, sin anestesia ni gaitas. Y ahora todo os lo hacen sin dolor! nací en mala época #-o o enfermé demasiado pronto? :?
Te equivocas.. a más de un@ nos han hecho estas pruebas sin sedar.. a mi sin ir más lejos.. dos colonoscopias y dos gastroscopias.. y también dí a luz sin epidural.. :lol: ... si es que me tienen manía los médicos. :twisted:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#20

Mensaje por Paima »

Me uno a lo de parir sin epidural, 2 veces, y una con :? Y aquí estamos vivas!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Me uno a lo de parir sin epidural, 2 veces, y una con :? Y aquí estamos vivas!
¿Y ese emoticono??.. ¿te fue mal con la epidural?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#22

Mensaje por Paima »

No, está ahí porque de 3 sólo uno con epidural, no porq me fuera mal, al revés, fue el mejor :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Paima escribió:No, está ahí porque de 3 sólo uno con epidural, no porq me fuera mal, al revés, fue el mejor :lol:
Ahh.. pensé que habías tenido algún problema con ella, no sería el primer caso.. A mi grupo de embarazadas nos dijo la matrona que a todas nos ponían la epidural pero luego resultó ser mentira, sólo se la pusieron a algunas aunque por entonces (13 años) no se ponía así en general.. yo tuve un parto muy bueno, no duró ni diéz minutos aunque las 13 horas de dilatación fueron durillas pero bueno, eran por una buena causa.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#24

Mensaje por Anuska »

13 hora de dilatación? Bueno, una vecina mía (que casi se muere en el parto) está jubilada hace tiempo no os asustéis, y se paría en casa sin que nadie se enterara, dijo cuando le hicieron la primera colonoscopia: Hay mi niña! cuanto me acordé de ti! prefiero volver a parir las cuatro veces antes que volver a hace esa prueba!
De hecho, ella, la pobre no la aguantó y se la repitieron unas semanas mas tarde.... de las secuelas, mejor no hablar :(
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#25

Mensaje por Paima »

Cada parto es un mundo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

13 horas de dilatación en una primeriza es bastante normal.. de todas formas, los dolores fuertes no empiezan hasta pasadas unas cuantas contracciones, en mi caso el parto empezó más o menos a las 9 de la noche pero los dolores eran bastante soportables, lo "bueno" empezó a eso de las 4 de la mañana y así ya seguido hasta las 10'33 que dí a luz .. qué recuerdos xxDD.. además a mi me pasó lo que a toda mujer le produce terror ante un parto, rompí aguas de madrugada y estando solita, mi marido estaba trabajando .. :? ... él ya tenía previsto coger vacaciones en las fechas del parto para estar en todo momento pero como mi niña decidió nacer un mes antes.. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#27

Mensaje por Paima »

A mí del 1º me dio la 1ª contracción a las 3 de la tarde, súper flojita, y a partir de ahí pues ya se sabe... hasta las 12 de la noche que nació. Al ponerme la epidural el niño se "aplatanó", así que tuvieron que ponerme mascarilla de oxígeno y rápidamente un poco de oxitocina para acelerar el final del parto, pero al tener la epidural la expulsión como si nada :P
El segundo parto mejor me lo salto, sin epidural, sin..., sin..., sin..., sin... :evil:
Y en el tercer parto me dio la 1ª contracción a la 1.30 de la madrugada y a las 8 estaba fuera. Sin epi :?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#28

Mensaje por Paima »

Por cierto, yo me he quedado con las ganas de romper aguas, no sé, en un supermercado o algo así :roll: así en plan peliculero :lol:
Nunca rompí aguas!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Por cierto, yo me he quedado con las ganas de romper aguas, no sé, en un supermercado o algo así :roll: así en plan peliculero :lol:
Nunca rompí aguas!
Eso le pasó a una de mis hermanas con su segundo hijo, rompió aguas en plena calle ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#30

Mensaje por Paima »

Pues qué suerte! Eso es lo que me debería de haber pasado a mí, que si no es muy soso el principio del parto :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje