encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#481

Mensaje por WOLF38 »

Cariño, me refiero a la foto que te mande, me gustaria que la subieras porque yo no se, y asi, pues no quedo como que no quiero poner fotos, aunque de todas formas, para lo que hay que ver :-k :-k :-k :-k :-k , nada ponla, y asi hay otra mas :wink: :wink: :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#482

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:Wolf, mi amor, a qué foto te refieres? A la que te hice el día que fuimos a la playa nudista? :roll: :roll: :roll:

Si quieres la pongo pero tendría que ponerla en el post de sexo porque... bueno... en fin... tú ya me entiendes... que subirá la temperatura del foro, vamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, esa no, por favor!!!, que nos van a banear por poner fotos indecentes :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#483

Mensaje por salamanca »

Vale, pondré una decente. Pero mándame una en la que estés sonriendo chiquillo y la pongo! :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#484

Mensaje por Anuska »

Síiiiiiiiiii, quiero ver ese lindo animalito [-o< [-o< (la chinchilla digo) [-o< [-o< me muero por los animales xd!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#485

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió:
Sate escribió:¿Ahora se les llama chinchillas?? .. ¿y lo permitirá la jefa??.. mmmm, no sé yo si esas cosas se pueden poner en el foro, además estamos en horario infantil .. :roll:
Desde luego Sate, tienes un humor negro que no veas, :lol: :lol: , hay que ver que todo lo derivamos a lo mismo, tan satiricones estamos que nada mas que hacemos derivar todo a lo mismo???? :lol: :lol: :lol:

Es que yo no pensaba que era humor negro, sino que realmente chinchilla quiere decir esa cosa...
Entonces a qué os referís con chinchilla? en algún animal de compañía??? :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#486

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:
Sate escribió:¿Ahora se les llama chinchillas?? .. ¿y lo permitirá la jefa??.. mmmm, no sé yo si esas cosas se pueden poner en el foro, además estamos en horario infantil .. :roll:
Desde luego Sate, tienes un humor negro que no veas, :lol: :lol: , hay que ver que todo lo derivamos a lo mismo, tan satiricones estamos que nada mas que hacemos derivar todo a lo mismo???? :lol: :lol: :lol:
Yo ??????????.. a mi que me registren.. [-( .. si yo soy más inocente que toas las cosas... 8-[
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#487

Mensaje por Sate »

Sí.. Ritay.. Wolff tiene una chinchilla como animal de compañía.. y luego tendrá su chinchilla particular pero de esa no nos va a poner foto.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#488

Mensaje por WOLF38 »

Ahi, va, Ritay, nos referimos a la chinchilla como animal de compañia :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#489

Mensaje por adcolon »

Mira que ternura, la compañía y lo acompañada que se va a sentir mi ahijada con esa chinchilla o chinchillo ¿qué es lo correcto?

Ahhhhhh mucho "cariño" por aquí y por allá, :shock: :shock: mmmmmmmm me gusta eso, me gusta definitivamente, todo viento en popa, mmmmmmm, que bien, =D> =D> =D> así que enchinchillense lo que gusten, por favor.
:lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8)
:wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#490

Mensaje por karraskito »

Yo tengo una tortuga o de que va esto? :lol:
Algunas veces se esconde en su concha cuando la metes en agua fria y otras veces asoma la cabeza pero que bien asomada...

Enseña la Chinchilla WOLF38 si lo estan deseando ajjajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#491

Mensaje por Anuska »

También puedes enseñar la cabeza de tu tortuga, que no pasa ná, estamos en familia aunque nos odiemos...jejeje
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#492

Mensaje por adcolon »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si yo me he portado bien :roll:
:?: :?: :?:
:cry:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#493

Mensaje por Anuska »

Adcolon, tu eres un sol (yo una mariposa, pero me puedo volver muy capulla) :lol: :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#494

Mensaje por karraskito »

....
Última edición por karraskito el Dom Jul 03, 2011 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#495

Mensaje por Anuska »

Ummmm, pues yo te veo bien en los dos lados, y mi vista está perfecta. Igual que tu foto de la izquierda era mi pareja, yo nunca le vi nada de malo.... #-o que cosas raras se nos meten en la cabeza!! es compleja la humanidad...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje