Mini-quedada en Mallorca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

salamanca escribió: La verdad es que estuvo muy bien. Tenemos que organizar otra, que creo que aún tenemos muuuuuuchas cosas que contarnos.
Querrás decir que tenéis que organizar otra para darle al muchacho la oportunidad de decir algo xxDD.. que ya me imagino la escena ... vosotras dale que te pego a la húmeda y la criaturica sin poder meter baza.. #-o

Por cierto que creo que aún no he dicho nada de las fotos ... :oops: .. estáis guapísimos xxDD... se nota que estábais a gustito .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#62

Mensaje por salamanca »

Jajajajaja, como no pedía la vez... :lol: :lol: :lol:

Que sí que le dejamos un poquito, verdad Piscis? A que vendrás a la próxima?

Hasta tengo la foto pensada y todo!!! 8)

Gracias Sate, la verdad es que estuvimos muy a gusto. Mucho. Pero se hizo cortito. La próxima vez... hasta el amanecer... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#63

Mensaje por alayna »

q guay, m alegro por vosotros. quedasteis muy guapos. :mrgreen: :mrgreen:

propongo q osvengais de vacaciones a canarias y asi nos vemos, jijijijijiji :P :P

o si no hacer una en algún sitio, jooooo. q yo quiero ir.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#64

Mensaje por alayna »

aki os dejo unas fotitos de mmi isla por si quereis conocerla...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#65

Mensaje por Ritay »

Alayna, de que isla eres? yo he estado en Gran Canarias y en Tenerife, te doy mis impresiones cuando me hayas dicho de que isla eres, no quiero meter la pata :mrgreen:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#66

Mensaje por alayna »

jajja ritay eres única, tranquila q no soy de ninguna de esas. soy de La Palma.


Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#67

Mensaje por Ritay »

Pues no he estado en la Palma, y la isla que no me gustó nada fue Gran Canaria, o mejor dicho la capital, Las Palmas. Me pareció algo horrible, no me gustó nada de nada. Pero creo que la isla tiene puntos muy bonitos, no llegué a verlos. Tuvimos muy mala suerte durante ese viaje, había caído una gran tormenta y hubo tanto viento que el auditorium Alfredo Krauss se rompió y habíamos ido sólo por una obra..
Tenerife sí que me gustó. Estuve 2 veces en el mismo mes, una en el sur y otra en el norte. Es una isla muy agradable!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#68

Mensaje por alayna »

a mi gran canaria tampoco gustó cuando fui, y tb estuve en la capital. pero bueno habrá q ver los pueblos. tenerife es mas como mi isla, muy verde.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#69

Mensaje por cactus »

Estuve en Mallorca a finales de verano, de luna de miel :D
Hicimos un crucero y la primera parada fue allí, un día entero para visitarla y me encantó. Al ver las fotos me han traído muchíiiiiiiiiisimos recuerdos bonitos.
Qué privilegio chicos vivir en una ciudad así!! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#70

Mensaje por Ritay »

Cactus que ilusión leerte. Cuanto tiempo! Que tal te va todo?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#71

Mensaje por adcolon »

Cactus alegría leerte.
Ahora que hay fiebre de fotos ¿te animas a poner alguna y saber cómo quedó tu vestido y demás en la boda?
Espero que todo marche muy bien
:wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#72

Mensaje por cactus »

Chicas muchas gracias!!!
Ritay sí que he estado bastante tiempo desconectada pero os he ido leyendo en la medida que me ha sido posible. Cuando estaba metida de lleno en los preparativos no tenía tiempo apenas para entrar porque era un ir y venir de un sitio a otro... ufff menudo jaleo. Y tengo tb que ser sincera y decirte que a veces no me apetece escribir, no me siento con las mismas ganas que antes hay algo que no me acaba de animar [-X no sé ... voy a intentar ir retomandolo.
En cuanto a que tal va todo.....pues estoy superfeliz :lol: me va todo muy bien en mi nueva vida y ahí sigo con mis síntomas que un día no se acuerdan de mí y otro no me sueltan, voy por rachas pero afortunadamente nada que no pueda controlar.
Adcolon...no sé....me da vergüenza :oops: Pero si tienes interés en verlas yo te las enseño encantada en privado porque si las subo las quitaría enseguida y creo que eso no se puede hacer, me regañarían :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#73

Mensaje por Ritay »

Me alegro mucho Cactus de saber que estás tan bien!!
Para subir fotos y quitarlas cuando quieras, nuestro compi Maxton ha abierto un hilo que se llama "encuadernado de libros" :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#74

Mensaje por adcolon »

cactus escribió:........
Adcolon...no sé....me da vergüenza :oops: Pero si tienes interés en verlas yo te las enseño encantada en privado porque si las subo las quitaría enseguida y creo que eso no se puede hacer, me regañarían :roll:
:-k
[-( [-(

Mmmmmmmmm
No he recibido aún esas fotos
[-X [-X

Me encantaría conocerte y más en ese día
[-o< [-o< [-o<

Vienen ¡yaaaaaaaaaaaaa!
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#75

Mensaje por piscis76 »

Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, pero uno de mis perros se ha puesto malito de un ojo y he estado en vilo toda la semana. Encima le ha dado por no comer y el pobre está en los huesos :( . Le estoy dando antibióticos y antiinflamatorios; Hoy por fin he conseguido que comiera algo :) .
Xata, la hembra, no me preocupa. Siempre digo que parece una porsella, lo cierto es que está bien lozana y hermosa.
La próxima vez que quedemos habrá que poner turno para hablar, como en la charcutería :wink:
Yo viví muchos años en Tenerife, (de hecho siempre digo que una parte de mi es chicharrera de adopción :mrgreen: ) y he estado en todas las Islas Canarias a excepción de Fuerteventura. La Palma me gustó, es verde y está llena de plataneras. Del Hierro me quedo con el Garoé y sus sabinas. De Lanzarote me gustó el paisaje volcánico de Timanfaya. En la Gomera aprendí lo qué es la teoría de la relatividad del tiempo y La Graciosa me recordó, salvando las distancias, a Formentera. Gran Canaria quizás sea la que me gustó menos; Era muy árida, me recordaba al sur de Tenerife.
En fin, guardo un grato recuerdo de mis años de universitario en La Laguna y gracias al Facebook he sabido qué ha sido de mis compañeros años después :D
Cuando mi Brutus esté mejor procuraré pasarme más por el foro, sal2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje